“Get on your boots”, el nuevo single de U2

Si no llevas viviendo bajo una piedra una semana, probablemente te hayas enterado ya; pero así somos en Tanaka Music, minucias como que la noticia sea de anteayer no nos frenan a la hora de rellenar el blog y ganarnos el bocata.

El caso es que los artistas antes conocidos como U2 y ahora más como El Excelentísimo Señor Bono y sus Adláteres han revelado Get on your boots , el primer single de su siguiente disco.

El tema suena bastante bien — no en vano recuerda muy mucho a Vértigo — y le pronostico paladas de airplay en spots y politonos.  Podría hacer una autopsia completa de los acordes y las reminiscencias trascendentales de las octavas nonagésicas, pero me reservo, que si no luego no tengo material para hacer la crítica del álbum.

Por cierto que la portada del disco (No Line on the Horizon, 2 de marzo en tiendas y una semana antes en mulas) está teniendo mucho revuelo porque usa la misma foto que otro álbum de otro grupo que salió antes. Pues qué cosa.

Comparativa: No Line on the Horizon / Specification.Fifteen

En TanakaMusic defendemos a U2 y el derecho al CopiaPega.

Last.fm | Web Oficial

Share

3 comentarios en ““Get on your boots”, el nuevo single de U2

  1. A decir verdad, a mí me recuerda en un primer momento a algo así como a indie-rock (últimamente todo lo que no es metal me suena a indie-rock). Sobre el tema de la portada, comentar que parecida parecida no es… ¡Es calcada! Supondremos que no lo hicieron con mala fe como sí hizo Coldplay ya que hoy en día con nuestro amigo Google todo se sabe tarde o temprano, pero bien podrían buscar antes, ¿no?.

    Por cierto, ¿Bono ya pronuncia bien cuando dice “U2” o sigue diciendo “u doj”?

Los comentarios están cerrados.