Hamlet sacará su nuevo disco el 6 de Abril

El grupo madrileño de metal Hamlet se prepara para publicar el 6 de Abril su nuevo trabajo titulado La puta y el diablo.

hamlet

¡Irracional! ¡Irracional! ¡Irracional! ¡Irracional! ¡Irracional…!

El disco fue grabado entre diciembre y enero, y ahora sólo queda la mezcla. El encargado será Logan Mader, ex-guitarrista de Machine Head y Soulfly, y productor de Cavalera Conspiracy y Gojira entre otros. Según Luis y Molly, los dos componentes originales de Hamlet, intentarán crear uno de sus mejores discos.

Este es nuestro disco más importante hasta la fecha y tenemos todo a nuestro alcance para hacer el mejor álbum de nuestra carrera.

Ojalá sea así y nos encontremos con un buen disco, o al menos, con unas cuantas canciones que me gusten tanto como Irracional.

Last.fm | Web Oficial | Vía: Maneras de vivir.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Hamlet sacará su nuevo disco el 6 de Abril

Los comentarios están cerrados.