Leaves’ Eyes estrenará disco en España

Napalm Records ha escogido Finlandia y España para publicar en primicia el nuevo directo de Leaves’ Eyes. Será el 27 de frebrero, un par de días antes que otros países de Europa.

We Came With The Northern Winds – En Saga I Belgia es una colección de dos DVDs y otros tantos CDs que incluyen un documental sobre el grupo, un directo tanto en audio como en vídeo y los extras que se esperan en este tipo de productos.

El grupo también estará haciendo una campaña bastante agresiva por Alemania, con proyecciones en cines, conciertos especiales y firmas de autógrafos. Así que si alguien anda por ahí y le interesa el grupo que se dé una vuelta por su página web para ver la agenda.

La verdad es que no tengo ni idea del precio al que se publicará, pero si es adecuado parece un must-have claro para los fans de Leaves’ Eyes.

Leaves' Eyes
Ese no es Mustaine, aunque tenga su cara de mala leche.

Web oficial | MySpace | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

2 comentarios en “Leaves’ Eyes estrenará disco en España

  1. Bien!!! ^^!

    Entonces a ver si también dan conciertos por aquí… Que no sea solo Madrid/Barcelona/Ciudad vasca aleatoria

    xD!

Los comentarios están cerrados.