FIB Heineken 2009: The Killers también confirmados

Tras la confirmación de hace unos días de Oasis para el Festival Internacional de Benicásim 2009, ahora se suma otro de los grandes a nivel mundial: The Killers. Aprovecharán para presentar su nuevo trabajo Day & Age (aunque por aquella ya estará algo pasado de moda) y tocarán con Oasis, Franz Ferdinand, Kings Of Leon y Paul Weller, entre otros.

Merecerá la pena ir, sin duda. Un gran cartel con muchos conocidos, que era lo que la gente pedía los últimos años (exceptuando a Arctic Monkeys y Mika, que sí fueron de los grandes que acudieron a la cita valenciana estos años), y que causará fervor entre las masas. ¡Felicidades, alternativos del mundo!

Por cierto, no sabemos si Brandon aprovechará para lucir su flamante nuevo cartel de neón por las calles de Benidorm o incluso en el escenario del concierto. Así que si tenéis la ocasión de fotografiarlo con su amado neón, avisadnos, que queremos dar la exclusiva.

the_killers

Cómo no, los chicos de The Killers degustarán una buena paella valenciana

Vía: IndieSpot.
Web Oficial del FIB | Web Oficial de The Killers | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “FIB Heineken 2009: The Killers también confirmados

  1. Yo los veré en marzo en Badalona, pero ojalá pueda ir al FIB y que mi presupuesto me lo permita!
    :D

Los comentarios están cerrados.