MyChem preparan su próximo disco

Gerard Way, el líder de My Chemical Romance, dice que pronto volverán a los estudios, aunque no aclara si recuperarán los trajes de majorette. «Anduve muy inspirado así que tengo almacenadas muchas cosas que he escrito desde que dejamos la carretera. Es la segunda vez que nos juntamos para esto, así que empezaremos a darle caña al material y a ver qué pasa.»

Según él, aún no tienen claro por dónde tirar, pero tienen todas las opciones sobre la mesa. Lo que tienen claro es que pretenden hacer algo menos «estructurado«, que salga un álbum «un poco más salvaje«.

«Es agradable tener una perspectiva fresca, nos hacía mucha falta ese tiempo libre para vivir la vida y hacer cosas y no tener que ir de gira o andar preocupados de componer música

Gerard espera que todo ocurra «deprisa y natural» y que sea llegar y tener una «experiencia rápida y visceral«, aunque aquí ya no sabemos si se refiere al disco o a los sábados por la noche.

My Chemical Romance

Adivinad cual no aprovechó las vacaciones para ir a la playa.

Como total no me pagan por número de entradas y viene al caso, aprovecho y os dejo ya con el vídeo de la canción que han grabado ex profeso para los créditos finales de la inminente peli de Watchmen. Se trata de una cover de Desolation Row, de Bob Dylan. Por si a alguien le preocupa, no se muestran imágenes de la película así que no hay spoilers.

My Chemical Romance – Desolation Row

Web Oficial | Last.fm | Vía: AngryApe

Share