Wes Borland no piensa volver a Limp Bizkit

Wes Borland, actual vocalista y guitarrista de Black Light Burns, ha declarado en una entrevista a Christina Fuoco-Karasinski que no tiene intención de volver a tocar con el grupo liderado por Fred Durst. Comenta que está muy contento con su proyecto actual y suelta alguna perla a sus amigos de Limp:

Ahora puedo escribir una canción y componer la música alrededor de las voces. Todo tiene más sentido combinado que si pones frases aleatorias por encima de música guay.

Su nuevo disco, Cover Your Heart and the Anvil Pants Odyssey, contiene diez versiones de clásicos que marcaron el carácter del grupo. Sobre el álbum añade que tuvo la grabación más divertida de su carrera, porque las canciones ya estaban escritas y solo quedaba saltar al estudio y pasárselo bien.

Wes Borland
Limp Bizkit le cambió por completo.

Vía: mlive

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

2 comentarios en “Wes Borland no piensa volver a Limp Bizkit

Los comentarios están cerrados.