Nuevo vídeo de Ra Ra Riot: “Can you tell”

La banda neoyorkina de indie-rock Ra Ra Riot ha publicado el vídeo de una de sus canciones más conocidas: Can you tell. Después del gran éxito obtenido con su disco debut The Rhumb Line sacado en septiembre de 2008, Ra Ra Riot se convirtió en una de las bandas de indie-rock más en auge de los últimos meses. Su sonido, caracterizado por el violín de Alexandra Lawn, le da un toque diferente a la música indie actual, perfecto para los alternativos y amantes del indie en general.

ra-ra-riot

Ra Ra Riot discutiendo sobre la calidad musical de Ramoncín.

Tras su gira europea del año pasado con Los Campesinos! y Vampire Weekend, la banda tocará por todo el mundo hasta mayo según podemos ver en su MySpace. Su single de presentación, Dying is fine, llegó a la mayoría de las listas británicas de éxitos. Esperemos que esta canción también llegue.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Descarga de Can you tell.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.