Limp Bizkit volverá a juntarse

Parece que la palabra de Wes Borland no vale nada ya que, tras poco más de una semana de la jugosa declaración, anuncia que va a volver con los integrantes originales de Limp Bizkit.

El grupo aprovechó rápidamente el retorno para apuntarse a los festivales veraniegos europeos. En alguno de ellos seguramente Fred Durst hará gala de sus buenas formas habituales, criticando al artista de moda por aquel momento para ganar publicidad gratuita con algún nuevo enfrentamiento. Apuesto por otra lucha dialéctica con Slipknot tras algunas palabras en el Download Festival. Recordad donde lo habéis leído.

0_61_091407_durst
Está usted detenido por un crimen que cometerá en el futuro.

Vía: Página oficial

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

1 comentario en “Limp Bizkit volverá a juntarse

  1. Buenas noticias, pues. Suponemos que para antes de verano acabarán su The Unquestionable Truth (Part 2) que tanto esperamos desde hace milenios. Y a Borland, ya le vale, no tiene principios, no mantiene su palabra ni nada. Esta gente hace cualquier cosa por dinero…

    PD: Keep on rollin’, baby.

Los comentarios están cerrados.