Bob Marley en venta

¿Quieres embotellar barro y venderlo como Marley Shampoo? Estás de suerte, el consumismo actual y la familia del difunto vocalista están de tu parte.

Los hijos del cantante, cansados de que la imagen de su padre aparezca en tantos lados sin cobrar por ello ni un solo duro, han decidido empezar a otorgar licencias de explotación de su nombre a diestro y siniestro. Con la ayuda de una avispada empresa, piensan hacer que tengamos Marley hasta en el café para celebrar en el 2010 el 65º aniversario de su nacimiento con más dinero en el bolsillo.

Los beneficiarios, que cobrarán entre un 5% y un 10% por los derechos de cada producto que use la imagen del bueno de Bob, afirman que casi cualquier oferta de explotación se aceptará. Esperad alguna gama de condones con nombres de canciones como «No Woman, No Cry» para los especialmente lubricados, «There She Goes» para los que tienen forma de espiral, «Try Me» para los de sabores, «Get Up, Stand Up» para…

Natural Mystic vinyl sticker
Demasiado fácil como para hacer un chiste.

Vía: The Independent

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.