Axl Rose llama a Slash «cáncer» en una entrevista

El líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, ha llamado «cáncer» al ex-guitarrista del grupo y actual guitarrista de Velvet Revolver, Slash. ¿El porqué? Pues porque se llevan a matar desde hace tiempo. Curiosamente, Axl se lleva mal con todo el mundo, y los componentes de Guns N’ Roses no le duran ni un año (mismamente Buckethead).

Axl Rose Y Slash

Axl Rose y Slash: inseparables pese a no hablarse

La entrevista tuvo lugar hace unos dias y dejó perlas como éstas:

Las posibilidades de tener algo con Slash son nulas, a menos que sea por medio de una emboscada, cosa que no sería muy bonita. [..] Slash no debió haber estado en los Guns o debería haberse ido después de Lies. En pocas palabras, lo considero un cáncer que es mejor ser borrado y evitado (y menos aún escuchar de él o de sus fans).

¿Cómo le queda el cuerpo a uno? Pues algo raro. Ya sabemos que se llevan mal, pero hay cosas que es mejor no decir, como lo de «los fans». Eso sí, admite que podría tener algo que ver con Izzy Stradlin o Duff McKagan, y se huele que pueda haber una mini-reunión entre ellos.

Si juntamos estas declaraciones con las vertidas anteriormente sobre los medios de comunicación por afectar a su nuevo disco negativamente (que para mí fue la mayor decepción del año pasado, junto a Nostradamus, de los Judas Priest), no sabemos qué opinar sobre Axl. Siempre fue extravagante, egocéntrico y muy suyo, pero con los años va a peor. Slash tomó la decisión adecuada en su día.

[poll id=»43″]

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: RollingStone.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

90 comentarios en “Axl Rose llama a Slash «cáncer» en una entrevista

  1. es totalmente estupido lo que dice axl rose. me parece patetico que sea tan desgradecido, tan egocentrico. si , fue el mejor vocalista en su epoca pero sin slash la banda no hubiese sido lo mismo(sin menospreciar a steven, Izzy y duff) en mi caso comenze a seguir la banda cuando vi una foto de slash, ya qe me encanto su estilo etc. y luego me enamore de la musica de lo qe hoy es una de las bandas mas grandes de la historia del rock.
    me causa mucha bronca el hecho de que dos grandes no puedan ni hablarse y nio puedan darle una alegria a sus fans. lastima

    pero paso el tiempo de axl, su voz es desastroza.
    en cambio slash sigue con su misma calidad, su mismo sentimiento , todo intacto.
    larga vida a saul SLASH hudson

  2. waaaa!! noooo:( saben naadaha
    Axl Rose es de lo mejor esg-niial yeah!!
    qe vivia Axl por siempre pare mii s el mejor cantante del rock
    aunqe todos pueden decir lo contrario hasta miiproopiio padree pero meee vale un chingada!!:D jahsjkahjd me vale o que hablen de el vale madres es el mejor pesele aqien le pese woooo!!8-)
    p.d. que axl y slash se reconcilien ami me encanta ver los antiguos conciertos y ver como hacen un gran trabaja waaa esss qee toooooodas sus canciones mi preferida son todas la verdad es que es dificil scojer una
    ARIIBA LOS GUNS N ROSES !!! ;);B
    y ARRIBA W.AXL ROSE……….

    I LOVE!!!

  3. lo qe mas deseo es qe axl i slash se reconcilien porqe si dicen qe hai alguna posibilidad de qe izzi,duff i axl tengan una reunion ,, si se reconcilian estos dos idolos la verdadera banda «guns n´ roses» va a estar practicamente formada exepto por steven adler o matt sorum.la verdad es qe no puedo elegir entre slash i axl porqe los dos son mis idolos,mi vida i son historia .si yo tengo qe dar la vida por los guns la voi a dar sin pensarlo…
    ..aguanten guns n roses !!
    ..aguante william axl rose !!

  4. bueno pues yo pienso que axl esta totalmente loco jeje nocreo que los guns and roses ubieran pegado si no ubiera sido por slash, y axel es muy mal agradecido a pesar de que slash le dio toda la fama que tiene.

  5. na manes nanana
    axel rose es mas que otra cosa un buen musico, una leyenda musical.
    lo que haya sucedido entre el y slash no es mas que la cruda realidad. Slash una vez salido de la banda se ha dedidaco a muchas otras cosas ademas de hacer lo que debe. yo como musico y artista, se que debo dedicarme a lo que mas me gusta hacer, no a lo que mande mas dinero, eso pasa a otra cosa.
    para slash no es mas que una pantalla.
    mi voto va para axel por q es uno de los musicos mas consecuentes con lo que le gusta hacer.

  6. no ay dudas q axl roses es un buen musico. pero los guns n’ rose no es lo sin slash,hace hablar la guitarra. decearia q vuelvan a formar la banda q en esos años fue un exito total.

  7. Para ser sincero me parece un comentario fuera de lugar, axel fue unos de los mejores en su epoca, pero en mi parecer solo esta seloso de lo maravilloso y talentoso músico q es slash, devo admitír q esta pelea me deprime ya q en mi pacer guns fue y seguirá siendo una banda q dejo historia!!
    Larga vida al mejor músico SLASH

  8. eres un verdadero stupido axl rose la mejor y unica manera que tienes de regresar alo sprimeros palnos y ser de nuevo el mejor cantante es al lado de este cabron y la demas banda eres un arogante estupdo y sobre todo un pendejo esperamos que algun dia puedas abrir los ojos

  9. bueno io creo que los dos son super geniales!
    pero slash es demaciado sexy! & x eso io
    creo Qee es el mejor! =L

  10. En mi opinión,y no se por culpa de quien dejaron de hablarse ni me importa, solo se que desde que se separaron el comportamiento de slash ha sido ejemplar en cada cosa que ha echo, como casi siempre, y el de Axl ha sido (y es) de un pirado gilipollas con demasiado ego como para repartir entre el y slash el exito de GNR. Los años de Axl se han acabado, el mismo los ha acabado, destrozó su voz hasta pasar de las mejores voces del rock a una de las peores y sigue insistiendo en destrozar el nombre de GNR metiendo gente con boles de pollo en la cabeza y demás tonterias.

    Siempre estaré del lado de Slash, porque con los años me ha demostrado que se puede ser su fan, cosa que Axl no permite. Una pena la verdad….

  11. Bn Axl y Slash juntos SON una Bomba de musica pero los originales de guns ‘n’ roses juntos es la esensia completa de paso que Axl es un P1aze vergá deverian reunirse pra asi hacer la esensia de nuevo pero axl es mas conflictivo que un hombre recien sacado de la comisaria por Alto nivel de alcohol

  12. Yo pienso lo que todos queremos que vuelvan a unirse ambos para formar su buena forma de HardRock aunque Axl Rose no quizo hacerlo mas. Pero deberian probar en el siglo 21, lo que fue Guns n’ Roses para las nuevas generaciones.

  13. es re tarado axl rose..como le va a decir asi a slash…qe tiene la culpa el de lo que le pase a axl..
    es verdad que tiene problema con todos axl…y si sigue asi le va a ir re mal..y se va a terminar quedando solo..es una lastima pero es la realidad

  14. para mi que ellos se deben reunirse y hablar y bolver a juntar el grupo con los verdaderos integrantes porqueellos son los mejores

  15. GUNS N ROSES es la mejor banda que a existido en el mundo y me gusta sus canciones y creo que slash es el mejor guitarrista y me gusta como se viste axel.

    att: el chimon

  16. axel rose es un egocentrico hablador…en los recitales opaca el arte q demostraban los demas musicos con su horrenda vos…ademas dice q slash fue un cancer….nada q ver…sin slash guns and roses hubiera sido solo una cascara vacia….slash es el alma de los guns and roses y para colmo el inutil de axel rose lo echo todo a perder con su manera de tratarlos, provocando la disolucion del grupo…echo a perder una banda q podria haber seguido marcando records….
    viva slash….no he escuchado a nadie aun q le ponga tanto sentimiento…tanta furia…tanta agresion a la guitarra como el lo hiso…el tipo no sera un grande de la velocidad o x lo menos no demuestra serlo…pero con sus solos lentos y faciles de tocar…te dice todo en notas…

  17. aclaro q axel echa a perder todo en los recitales…pero si uno solo escucha su vos en los videos o en el cd…es un talento envidiable…no se q le ocurre en los recitales…

  18. creo que slash es el mejor,y pienso que no hay que retoceder y pensar que volveran,porque axl y su arrogancia lo echarian a perder todo,slash tiene y seguira teniendo exito …se camina hacia adelante…

  19. marcelita tiene razon…guns and roses no puede volver a los integrantes q tuvieron mas exito(axel, slash, steven,izzi,duff y el tecladista q no me acuerdo)…eso se debe a q no kerran hacerlo debido a la arrogancia de axel y al mal trato con q les pagaba…kisas 1 o 2 kieran pero los demas no kerran sobre todo el maestro slash…le tiene q dar una leccion de vida y humildad al forr0 de axel…

  20. a ver 1.Axl para mi opinion no tiene la voz demacrada (si habeis escuchado chinese democrazy lo vereis)
    2.GNR seguira siendo GNR mientras este el cantante ej. ahora slash se queda GNS y axl se va. a ver ke mierda hace slash PD.no digo ke slash no sea bueno,yo al principio tenia pensado no escuchar su ultimo disco lo bueno k cambie de idea si no me hubiera arrepentido toda mi vida
    3. axl en aquella epoca fue el unico ke mantuvo al grupo unido si no hubiera sido por el,el grupo se hubiera disuelto antes

  21. dale momotaro…jaja…yo no tampoco dije q tiene la voz demacrada…sigue teniendo voz(algo minusculo), pero no es algo al nivel de slash, en cuanto a talento…es mas…axel rose se va deteriorando, y slash todo lo contrario…
    puede ser q axel halla mantenido al grupo, pero despues lo disolvio x creido…
    y lo mas ultrajante de todo es q no puede llamar a slash, cancer para los g´n´r…nunka puede decir tal cosa…solo eso digo, ustedes si saben algo de musica, se daran cuenta…
    y slash con la nueva banda le rompe la cola a axl…esta teniedno mucho mas exito, y mucho mas respeto a los aficionados a comparacion de slash…
    en fin…axel tiene la vos mala y punto…tuvo la culpa de la disolucion de los guns y slash le hace la cola…chao

  22. ambos son una mierda por eso hay tanto resintimiento,y axl es mas pues por su egoismo al musico….si slash tiene luz propia por algo debe de ser nop ,ademas a mi me gusta mucho,acaba axl rose estas resentido pork slash a dar a conocer todo tus defectitos ….y te estas acabando la vida en jodeer tanto a slash amense
    chicao

  23. como fans que sois sabreis porke se llevan mal,pero no es justo poner a uno de santo y al otro hacerlo el malo del grupo,slash tambien se las trae.vale axl es un creido y todo pero el intenta que g n r vuelva, ademas que su ultimo disco es bastante bueno, rodrigo las drogas joden hasta las mejores voces xD reconozco que axl se lo tiene un poco creido pero para no estarlo tuvo a una generación rendida tras él,no como beiber que acaba de ser famoso y ya se cree el rey del mundo[como lo odio]

  24. jaja…es vdd…no es para llamarlos mierdas A LOS DOS…
    y comparto lo q decis momotaro…su ultimo disco si esta bueno, pero en los recitales como te dije la caga, y si fue engreido, no se ahora, pero creo q sigue siendolo(poco gente cambia su personalidad en la adultez), y es vdd, para no ser engreido con el repentino exito q tuvieron…pero recuerda, QUE TUVIERON, no q tubo…x ende esta mal ser engreido con los suyos, con los q lo ayudaran y se ayudaron, a llegar a ser una de las mejores bandas, mas influyentes y poderosas de hard rock de la historia…
    y no comparto tu idea de q sigue en las drogas…ni el ni slash, si no, no tendrian esos kilos de mas…y menos axel, q el fue el q le puso un freno a las drogas cuando aun seguian los miembros originales de los guns…de hecho se puso tan serio en eso q, debio echar a steven adler xq no acataba su postura frente a las drogas…
    y bueno….amigos…la cuestion es q esta gran banda no sera nunca mas lo q fue…es asi
    en fin momotaro…tambien comparto y MUCHO tu opiñon acerca de justin bieber…tambien lo odio…x agrandado, x egocentrico, y x los mensajes pavos q transimete a la sociedad…es un tarado, pero bueno, kisas es xq es pive…
    pero aun asi lo odio jaja…

  25. yo pienso que deverian regresar los dos si enpesaron desde abajo los dos pues que terminen juntos como rokeros ahuevo que son yo no puedo desir que me guste mas slash o axl por que si hoygo a uno siento que falta ese toque del otro que asian vivrar ala gente com esa pinches camciones chingonsisimas son la verga asen que me mueba bueno lo eran los por que ya no son los mismos
    Guns N`Roses(regresen no mamen) y alos weyes de aka riva si se metieron es por que estrañan alos Guns N`Roses

  26. aiii yo tambn odioooo a bieber….
    extrañooo muchisimoo a los gnr…yo se q nunca volveran a ser lo q fueron en su tiempo…pero es q aun sigo con la esperanza de q se vuelvan a unir por ke fue la 1 banda q ameeeee……hace menos de un año estuve en un concierto de los nuevos gnr ps no creo q sean malos simplemente es q no se siente la misma enrgia…..yo solo kiero q axl y slash dejen de actuar tan inmaduro y decidan reunirse por q no es justo q los fans jovenes no tengamos derecho a ir a un concierto de los verdaderos gnr

  27. la verdad fueun grupo muy importante para muchas personas no da que se peleen hay mucha gente que extraña a los guns roses y que vuelvan seria una alegria para muchos fanaticos

  28. es al pedo cuando se separan por boludeces slash un grade de los guns y axel tambien me gustaria que se vovieran a juntas por que separados son cualquier cosa

  29. Primero que nada, no es Axel es AXL.
    estaria bueno que se reconsiliaran, a mi no me importa ni jimi hendrix ni mick jagger, para mi ellos son los dos mejores musicos de toda la hisoria, y si se volvieran a juntar y hacer los VERDADEROS GUNS N ROSES eso seria lo mejor, las mejores bandas no se forman contratando gente, sino entre amigos conocidos, sin que ande tanta plata siempre en el medio.
    Gracias, AGUANTEN LOS VERDADEROS GUNS

  30. creo que no va a ser posible ya que le han ofrecido muchisimo dinero para que se reunieran todos y no han aceptado son rencores que no van aperdonar

  31. 1)Oseaa no sos kien para opinarr. okey??? 2)YO AMO A AXL ROSE II A SLASH TAMBN!♥ 3)no sos kien para poneer kien es mejor q el otro en sus momentos eran como hermanos ..capaz q sii lees la historia de los guns te des cuentaa..4)Si Axl rose fue drogadicto ii slash tambn..la mayoria de los famosos lo son.. 5) ellos hablan asi en las entrevisstas porque se lo piden ..6) voss crees q una persona va a ser tan opa como para eligir entre axl rose o slash?? 7)Axl Rose Era Una de Las peronas mas hermosas para mi ii slash el mejor guitarrista ..no te metas en sus vidass.. Okeyy??
    Nazaa..:)

Los comentarios están cerrados.