Nuevo capítulo en el culebrón Rihanna

Tras la brutal agresión de su novio (que lo siente mucho), Chris Brown el pasado 8 de febrero, la filtración de la foto de Rihanna maltratada, las declaraciones de Jay Z, llegan nuevas noticias de esta pareja, que me recuerda a los amantes de Teruel.

Rihanna

Rihanna, posando para su amado novio.

En primer lugar nos enteramos de que Rihanna ha perdonado a Chris, a pesar de que familia y amigos le recomiendan que no lo haga, y no presentará cargos contra él. Aunque afortunadamente, parece que el caso es lo bastante grave como para que puedan judgarlo sin necesitar la cooperación de Rihanna. Según publica la revista People:

Están juntos de nuevo y se preocupan el uno por el otro. Chris ha reflexionado y está triste por lo que ocurrió, pero está realmente contento de estar con la mujer que ama

Lo dicho, a cada cual más tonto. Por si todo esto fuese poco, el rumor del día, o la mayor estupidez de la historia de la humanidad, cuenta que Rihanna podría casarse con Chris Brown. Una fuente declaró:

«Rihanna is looking for the husband-and-two-kids deal before she turns 25. She believes in fairytales, and she wants to live hers with Chris. She was totally up front and confessed to him, «I can’t live without you»

Lo que no hace más que confirmar mi afirmación.

Rihanna: Web Oficial | MySpace | Last.fm
Chris Brown: Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

Un comentario en “Nuevo capítulo en el culebrón Rihanna

Los comentarios están cerrados.