Nuevo single de The Wombats: «My Circuitboard City»

Los ingleses «marsupiales» de The Wombats han sacado a la venta un nuevo single titulado My Circuitboard City, tal y como anuncian en su blog oficial. Además, acompaña a dicho single un videoclip mazo coñero (que veréis más abajo).

The Wombats

No es que sea un grupo de pop, sino que tienen un disco llamado así

Para quien no conozca la banda, es una banda de indie-rock formada en Liverpool y que alcanzó mucho éxito el año pasado y en 2007 con su canción Let’s Dance To Joy Division. Esta canción está basada en una noche en la que el cantante, guitarrista y líder del grupo, Matthew Murphy, bailaba con su novia encima de una mesa la canción Love Will Tear Us Apart del grupo Joy Division. Llegó a todas las pistas de baile del mundo y a los puestos más altos de las listas europeas y americanas.

Ahora el trío intenta convertir esta canción en un nuevo éxito. Si bien la canción es un poquitín meh (mola, pero podría estar mejor), el videoclip mola bastante. Es como un videojuego en el que se elige un protagonista (cómo no, en el vídeo cogen a Matthew) y se va de parranda con los colegas por la ciudad, bebiendo, bailando, liándola en los pubs y al final acabando en cualquier esquina borracho y vomitando (con un bonito Game Over finalizando el vídeo). Mejor que lo veáis y opinéis sobre él después del salto.

Como más datos a mayores, aún no tienen planteado sacar nuevo disco y esta canción no estará en ningún otro que saquen en el futuro, sólo en este EP.

The Wombats - My Circuitboard City

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blog Oficial de The Wombats

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Nuevo single de The Wombats: «My Circuitboard City»

Los comentarios están cerrados.