The Mentalists! – Kids (MGMT iPhone Cover)

No es ningún DJ que haya creado una versión del gran éxito de MGMT, sino que unas chicas muy guapas que se llaman The Mentalists! y se caracterizan por tocar canciones de gran éxito con sus iPod Touch e iPhones. ¿Cómo lo hacen? Pues gracias a ciertas aplicaciones bajadas del Apple App Store: Ocarina, Retro Synth, miniSynth y DigiDrummer Lite. Y bueno, las propias voces de ellas mismas.

The Mentalists!

Las chicas escapando del ataque de un feroz caballito de juguete

Los chicos de MGMT deben de estar flipando cuando ven que ellas casi hacen lo mismo con unos simples telefonillos. Una de ellas (Kim E. Leon) está a la voz, guitarra y teclados; otra (M’Alice) a la voz y al bajo; otra más (Kelly) a la guitarra; y por último, otra (Linza) a la batería. En este caso, una de ellas deja la guitarra por una ocarina a la que le sopla.

Es mejor que veáis el vídeo y opinéis sobre la cover. A mí me gustó.

Ah, y para trollear un poco sobre MGMT, prefiero Kids a Time To Pretend.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blog de su MySpace y su página oficial.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “The Mentalists! – Kids (MGMT iPhone Cover)

Los comentarios están cerrados.