Varg Vikernes saldrá definitivamente de prisión

El Conde Grishnackh de Burzum, después de haber cumplido 16 de los 21 años a los que fue condenado, será puesto en libertad definitivamente. Varg obtuvo la mayor pena aplicable en Noruega por el asesinato de Euronymous y por la quema de varias iglesias. El músico asegura que lleva varios años preparado para la sociedad y que le denegaron anteriormente la libertad a causa de la repercusión mediática del suceso.

A pesar de disfrutar de algunos días de permiso y hablar a diario con su hijo por teléfono, asegura que echa de menos a su familia y que lo único que quiere es retirarse a una granja con ellos a vivir una vida normal. También espera seguir creando música y escribiendo más libros.

Varg Vikernes with a cat
Está deseoso de poder volver a abrazar a su gato.

Vía: Guardian.co.uk, página oficial

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

7 comentarios en “Varg Vikernes saldrá definitivamente de prisión

  1. Ahora será tarde para querer cantarle nanas a su hijo, pero es que ya se ve que detrás de esa mirada fija, no hay más que fraternidad hacia su familia y los gatos. Deberían haberle dejado salir de la cárcel desde hace tiempo, por solidaridad.

    PD: Ak-ak.

  2. ojala que varg pueda disfrutar de su merecida libertad, y si esta en sus planes, que siga ofreciendo su black metal a todos sus seguidores. CHRISTRAPING BLACK METAL!!

  3. Pues ojala disfrute de su vida con su familia y no se aleje de la escena black metalera y siga creando discos si todavia le queda algo de voz..

  4. Pues ya que salga a ver si metal violator o alguno de ustedes se acomide ir a Noruega y pegarle un chupon por esos grandes discos de black que trajo al mundo y haber portado con orgullo toda la parafernalia en lo que al genero verdaderamente se le llama BLACK METAL …

  5. Q BUENO Q EL SEÑOR VARK SALDRA PRONTO DE PRISION ESPERO Q ESTE BIEN Y QUE VUELVA CON SU FAMILIA ME SIENTO CONTENTO DE ESCUCHAR EL VERDADERO BLACK SUBTERRANEO Q EL CREO MIS RESPETOS PARA VARK VIKERNERS WENO ESPERO Q VELVA A TOCAR EN SU BANDA BURZUM
    BIENVENIDO SEÑOR DE LAS TINIEBLAS

Los comentarios están cerrados.