Nuevo videoclip de Franz Ferdinand: “No You Girls”

Los británicos de Franz Ferdinand han sacado a la luz un nuevo videoclip de su álbum Tonight: Franz Ferdinand, que recordemos fue profundamente analizado hace tiempo en Tanaka Music.

Franz Ferdinand

Franz Ferdinand: Haciéndonos mover el esqueleto desde 2006.

Tras el videoclip de Ulysses, el single de presentación del disco, nos llega uno de los tantos éxitos del disco, No You Girls (sigo sin saber si ese es el nombre oficial o es No You Girls Never Know). Podréis ver vestidos extravagantes con grandes sombreros, faldas revoloteando y abanicos “locomiacos”, y muchas chicas alrededor de los chicos de Alex Kapranos. No hay mucho más que decir que recomendaros ver el vídeo que está colgado en su MySpace:

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.