Nuevos detalles sobre el disco de Placebo

Battle for the Sun. Así se llamará el siguiente álbum de los chicos liderados por Brian Molko.

El aguerrido y esperanzador título confirma sus declaraciones recientes, en las que afirman el tono optimista y luminoso que tomará este trabajo:

Hemos hecho un disco sobre elegir la vida y elegir vivir, sobre dar un paso de la oscuridad hacia la luz. No necesariamente darle la espalda a la oscuridad, porque está ahí, es esencial, parte de lo que eres; más bien sobre la alternativa de elegir alzarse en la luz del sol.

Soy muy optimista sobre el futuro. Estoy en una mentalidad positiva y creativa. Es muy emocionante. Aún le queda mucha vida a este viejo perro.

Sin duda un giro interesante para Placebo, caracterizados siempre por un sutil tono melancólico y sórdido. Estoy deseando ver cómo nos sorprenden. Por suerte no habrá que esperar al 8 de junio, ya que mañana, en un programa de la Radio 1 de la BBC, podremos oír ya el nuevo single.

El álbum saldrá en varios formatos: descarga digital, CD, CD+DVD, LP y deluxe boxset (que ya se puede ir comprando por 75 euros, los primeros 500 van firmados). Además, cinco billetes dorados están ocultos en esas cajas, que otrogarán al receptor transporte, dos noches de hotel, concierto, cena y pruebas de sonido junto al grupo.

Willy Wonka

Y el que sobreviva a todo eso, heredará la banda.

Vía: NME & CucharaSónica

Share

2 comentarios en “Nuevos detalles sobre el disco de Placebo

Los comentarios están cerrados.