Escucha el tema «Battle for the Sun»

Os informaba anteayer que ayer ya podríamos oír Battle for the Sun, la canción de Placebo que comparte título con su próximo disco (por cierto que aún no está confirmado que sea lanzado como single, como bien apuntan en JNSP, aunque yo archive esta entrada en esa categoría).

A pesar de que la canción la podéis descargar de la página web de Placebo, el método es un poco lento: se supone que te mandan un email con un enlace único caducable (procedimiento estándar) y yo aún sigo esperando. Así que mejor aprovechaos de las anónimas almas caritativas que lo han subido, por ejemplo, a Youtube:

La canción parece estridente y poco limpia, pero no sé hasta qué punto es producto de la calidad del ripeo. La verdad es que aunque esperaba algo bastante mejor de esta canción, no está mal (es Placebo, al fin y al cabo ;) y se le va cogiendo gustillo.

Share

3 comentarios en “Escucha el tema «Battle for the Sun»

  1. Pues me ha defraudaudo un poco la canción, afortunadamente que Brian está ¿optimista?… un poco rayante la melodía, la letra será lo positivo aunque un poco repetitiva para mi gusto. Aún así sigo con la esperanza de que el resto del disco nos sorprenda gratamente^^

Los comentarios están cerrados.