Jimmy Chamberlin deja The Smashing Pumpkins

Como ya ocurrió en 1997, el batería del grupo, Jimmy Chamberlin deja The Smashing Pumpkins por segunda vez. Si bien de aquella vez fue expulsado por el calvo Billy Corgan después de que Chamberlin y el encargado de los teclados sufrieran una sobredosis (consiguiendo que muriera este último), esta vez no hay razones claras en su marcha, pero parecen totalmente voluntarias.

Smashing Pumpkins

¿Aplastando calabazas o calabazas aplastantes? He ahí la cuestión

Suponemos que el camino que ha estado siguiendo la banda desde su vuelta en 2006 no le gusta, a pesar de que ahora en primavera el grupo comenzará a grabar un nuevo disco. La nota de prensa publicada en su página web es la siguiente:

El guitarrista, cantante, compositor y fundador de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, ha anunciado que el batería Jimmy Chamberlin ha dejado el grupo. Chamberlin entró en el grupo que Corgan fundó en Chicago en 1988 y tocó en todos sus álbums excepto Adore (1998). Corgan continuará escribiendo y grabando como Smashing Pumpkins con planes de meterse en estudio esta primavera.

Como vemos, no nos dicen nada. Sea como sea, que le vaya bien en lo que se dedique, aunque como sabemos… «no hay dos sin tres».

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Web Oficial.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Jimmy Chamberlin deja The Smashing Pumpkins

  1. JIMMY NO LE HAGAS ESTO AL YA DESTRUIDO GRUPO ERES EL UNICO QUE APESAR DE TUS RECAIDAS EN EL PASADO TE HAS LEVANTADO Y SEGUIDO ESPRESANDO ARTISTICAMENTE BUENO DEJAME DECIRTE COMMO BATERISTA TE ADMIRO MUCHO APESAR DE QUE NO PUEDO SACAR A LA PERFECCION TUS COMPOSICIONES DE BATERISTA A BATERISTA TE DESEO LO MEJOR SE LO QUE SE TUS NUEVOS PLANES SHIDO!!!!

Los comentarios están cerrados.