La semilla de Gorgoroth

Después del juicio que dio lugar al culebrón de Gorgoroth, Infernus ha obtenido por ley los derechos únicos de explotación del nombre de la banda.

King ov Hell y Gaahl han decidido entonces empezar a producir música bajo el nombre de God Seed, que con las acepciones de sæd en noruego tanto puede significar «semilla de dios» como «esperma de dios». El propio King confiesa en una entrevista que eso, combinado con la homosexualidad de Gaahl, puede dar lugar a muchos chistes. De cualquier manera cree que, a pesar de todo, el nombre es muy apropiado.

Infernus, por su parte, afirma que ha ganado el juicio por el simple hecho de que tenía razón y da como terminada la época de Gaahl como vocalista al frente de Gorgoroth para empezar a enfocarse en el futuro.

Gaahl y King en un concierto de Gorgoroth
El «Rey del Infierno» es ahora la «Semilla de Dios».

Vía: Imhotep

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.