Nuevo EP de The Killers: Spaceman

Tras el enorme éxito de The Killers con su disco Day & Age han decidido sacar el 14 de abril el single de Spaceman, tercera canción del álbum. Estará acompañada por un remix de esa pista, un bonus track llamado Tidal Wave y una versión de la canción Four Winds, del grupo de indie rock y folk Bright Eyes.

The Killers

Irónicamente, no hay ningún astronauta en el grupo

Si escucháis la versión de Four Winds, veréis que es un estilo The Killers total y un éxito de las pistas de baile en potencia:

Simplemente es hacer que Bright Eyes suene como The Killers, así que los fans de Bright Eyes no sé fijo si les gustará. Si os interesa, escuchad la canción original, que dista un poco de la versión de The Killers con un estilo bastante más folk y country. Eso sí, a los fans de The Killers les encantará de todas maneras.

La canción central del EP, Spaceman, supongo que la conoceréis del disco, pero os la dejo por aquí también. Esperemos tener en breves estas canciones con calidad buena, junto con esos remixes y bonus tracks especiales para la ocasión, que por cierto, no sé a qué viene eso de «Closed Captioned»…

Tracklist:

01 «Spaceman» (Album Version)
02 «Four Winds» (Bright Eyes Cover)
03 «Tidal Wave» (Bonus Track)
04 «Spaceman» (Closed Captioned)

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Descarga de Four Winds

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Nuevo EP de The Killers: Spaceman

Los comentarios están cerrados.