Nuevo single y videoclip de Metallica: «Broken, Beat & Scarred»

Los chicos de Metallica no paran de trabajar con su ya no tan nuevo disco, Death Magnetic. Llevan meses de gira con conciertos casi diarios y ya llevan sacados cinco singles (Cyanide, All Nightmare Long (con videoclip), The Day That Never Comes (con videoclip), The Judas Kiss y My Apocalypse). Ahora le toca el turno al sexto single, que será el de la tercera canción del disco, Broken, Beat & Scarred.

Metallica

«No lo bajes de Napster… ¡Cómpralo!»

Según vemos, todas las canciones en directo fueron grabadas en la presentación oficial del disco en el O2 Arena de Londres, allí por septiembre del año pasado, y el single se venderá en varios packs distintos a partir del 3 de abril:

CD 1 Digipack (con dos «sitios» para meter dos CDs más, es decir, los otros packs)

* Broken, Beat & Scarred
* Broken, Beat & Scarred (live)
* End Of The Line (live)

CD 2 J Card (para ser coleccionado y meter en la caja del Digipack)

* Broken, Beat & Scarred
* Stone Cold Crazy (live)
* Of Wolf And Man (live)

DVD Single (para ser coleccionado y meter en la caja del Digipack)

* Broken, Beat & Scarred – Promo Video
* The Day That Never Comes – Promo Video
* Death Magnetic EPK (Electronic Press Kit – running time – 17:25)

CD Maxi Single

* Broken, Beat & Scarred
* Broken, Beat & Scarred (live)
* End Of The Line (live)
* Stone Cold Crazy (live)
* Of Wolf And Man (live)

La colección de «digi-collectors» estará disponible para toda Europa y el CD «maxi-single» estará disponible en Sudamérica y el sureste de Asia. Los australianos y neozelandeses tendrán que esperar un tiempo, y para los americanos tendrán que ir a las tiendas de importación si quieren hacerse con alguno de los packs (cosa que no entiendo demasiado, pues ellos son americanos y es uno de sus mayores mercados).

Coincidiendo con esto, también tenemos el videoclip de la canción, que no es más que un video-montaje con la actuación en directo en ese día. Os dejamos con él:

BUT WE DIE HARD!

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: BlabberMouth.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “Nuevo single y videoclip de Metallica: «Broken, Beat & Scarred»

  1. Hombre sí, hay fotos por ahí en las que se ve mazo viejo :S
    Ya no está guapo :( xDDD!

  2. Estimado James, realmente es el tercer sencillo, el hecho de que hayan presentado en vivo primero Cyanide no lo hace un sencillo (¿dime donde está el digipack y su contenido?). De igual forma The Judas Kiss y My Apocalypse. Creo que es un buen video y le dan gusto a todos los fans que se quejaron con el video de A Nightmare long (mi video favorito) de verlos tocar.

  3. @Estebanfett:

    Buenas, Estebanfett. Yo me guío por lo que hay documentado en la Wikipedia inglesa, donde puedes ver que hay 5 singles en 2008 y uno en 2009, que es este del que hablo. Puedes ver las portadas y los tracklist allí. :)

    Creo que te equivocas, sorry. :/

    ¡Gracias de todas maneras!

  4. Ok, tal vez este equivocado, pero si entras a la página oficial de ellos desmiente lo de la Wiki… la que verdad no le tengo tanta fe ni la inglesa, norteamericana española… por algo en las universidades no es una fuente confiable de investigación pues no hay autores. Saludos.

  5. @Estebanfett:

    Bueno, cierto, pero yo ya los había visto por ahí y tal. No viene todo en las páginas oficiales de los grupos. En la Wikipedia la gente se molesta en recopilar la info.

    Pues mira, que quede esto como un interrogante. Dejo la noticia así, pero esto en comentarios, por si acaso. ¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.