Nuevo disco de Mendetz: «Souvenir»

Posiblemente muchos de vosotros conoceréis una canción de este grupo, aunque no lo sepáis. Los barceloneses de Mendetz alcanzaron un gran éxito con su disco debut homónimo sacado en 2006, pero que fue reconocido mayormente en 2007 y 2008 por su canción FutureSex. Salía en Sé lo que hicísteis cuando salía Pilar Rubio (creo recordar) y sonaba en miles de discotecas de toda España. Ahora nos anuncian en su MySpace que sacarán un nuevo disco llamado Souvenir y será publicado el 4 de mayo.

Mendetz

La verdad es que son bastante fotogénicos, sobre todo el de la izquierda

Pese a cantar en inglés (a alguna gente le sigue sin gustar que gente cante en inglés), sin duda ha sido uno de los grupos más destacados en el panorama español del indie y la electrónica, una revelación que nadie esperaba.

Ahora mismo podéis escuchar también en su MySpace un medley (popurrí) de las diez canciones que conforman su nuevo disco. No defraudará con sus sonidos poperos y electrónicos que se mezclan con el indie de manera perfecta.  Por ahora sólo tenemos el medley susodicho, una canción llamada Flashblack y la portada. Esperemos traéroslo en breves por aquí y también esperemos que traiga un superhit de las pistas de baile como su anterior disco.

Souvenir

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Nuevo disco de Mendetz: «Souvenir»

Los comentarios están cerrados.