Mujeres en el mundo del metal I

Pensé en algunas maneras de celebrar mi post 100 en Tanaka Music. Una fue la de pedir un aumento de sueldo, cosa que me aconsejaron mis compañeros no pedir, por lo de la crisis y tal. Me lo pensé y pasé. Luego pensé en hacer un resumen de algo y ponerlo, pero sonaba a aburrido. Luego me di cuenta que la gente siempre echa en falta dos cosas: risas y mujeres. Como risas ya hay todos los días, ¿qué mejor que hacer un post sobre las féminas en el mundo de la música? En concreto, de las féminas del metal, ésas que tanto morbo le dan a la gente, por mucho que se diga.

Así que haré unas encuestas de cuáles preferís, sea por su voz, por su talento al instrumento (ole mi arte con la rima), o por lo buena que esté, así que preparad vuestros votos. Serán cuatro encuestas de ocho féminas cada una, y pasaran las dos mejores de cada vez. ¡Voten!

  • Simone Simons, cantante de Epica. Tiene una excelente voz (es mezzo-soprano), es pelirroja y su grupo hace symphonic metal. De su pecho salen unos chorros de voz impresionantes.

    Simone Simons

  • Kimberly «Buba» Goss, cantante de Sinergy. Tiene una preciosa voz (era cantante de jazz), su padre es koreano, su madre alemana, es morena, estuvo casada con Alexi Laiho (de Children Of Bodom y Sinergy) durante tiempo, hasta que en 2004 cortaron manteniéndose como amigos muy íntimos, su grupo hace power metal y tiene una serpiente tatuada en su mano, al igual que el propio Alexi.

    Kimberly Goss

  • Liv Kristine, cantante de Leaves’ Eyes y ex-cantante de Theatre Of Tragedy. Tiene una buena voz (soprano), es rubia, tiene ojos azules, fue expulsada de Theatre Of Tragedy al mudarse a Alemania, su hermana es también cantante de Midnattsol y su grupo toca symphonic metal.

    Liv Kristine

  • Anneke van Giersbergen, ex-cantante de The Gathering y actual cantante de Agua de Annique. No sé de qué color es su pelo verdaderamente (cambia de color de pelo como de camisa), es holandesa como Simone, tiene muchas influencias del pop, rock, folk y jazz, y su actual banda no tienen nada que ver con el metal, que hacen un rock alternativo raro.

    Anneke van Giersbergen

  • Tanja Lainio, cantante de Lullacry. Es morena, de pelo rizo-ondulado, canta bastante bien también y su grupo hace symphonic metal y gothic metal.

    Tanja Lainio

  • Anita Auglend, cantante de The Sins Of Thy Beloved. Es morena, no sé cómo canta realmente, y su grupo hace gothic metal (por variar) y doom metal.

    Anita Auglend

  • Lauren Harris, cantante de su grupo homónimo. Es morena, tiene una voz normal, su padre es el bajista de Iron Maiden (Steve Harris), va con ellos de gira por el mundo adelante y su grupo hace hard rock. La Avril Lavigne del metal, vamos. También estuvo en la portada de la FHM como hace tiempo dijimos.

    Lauren Harris

  • Otep Shamaya, cantante de Otep. Es rubia, tiene una voz que puede tener cualquiera de nosotros, es lesbiana, vegetariana y su grupo hace nu-metal.

    Otep Shamaya

Bueno, ahí tenéis las primeras ocho candidatas. Votad a dos de ellas, las que queréis que pasen a la gran final, y en unos días pondremos las siguientes encuestas. Dicha gran final será un día indeterminado de estos.

[poll id=»3″]

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

24 comentarios en “Mujeres en el mundo del metal I

  1. Simone, sin duda :D!
    Como hay que votar dos puse también a Liv Kristine, que también es muy guapa (al menos en las fotos retocadas xD)

    (La serpiente tatuada de Kim Goss y Alexi simboliza el anillo de boda, se lo hicieron al casarse, y ahora les queda para siempre muajajaja!)

  2. Pues yo flipé para encontrar una foto buena de Liv Kristine. Si vas al link adjunto de la wikipedia, podrás ver una foto «normal» de ella y quedar con cara de asco.

    Obviamente, voté a Simone Simons, y la otra me la guardo hasta los resultados finales. :P

  3. Ya, es que Liv sale guapísima en las fotos promocionales y tal, que en las demás…. ejem xD!

  4. sin duda qe simone es la maestra de maestras!!

    hey la fotto qe colocaste en el nombre de anita, es en realidad de floor jansen ex vocalista de after forever
    banda holandesa y de metal sinfonico..cambiala..sii
    salu2…=)

  5. @merrick:

    Pues sí, gracias por la aclaración. La coña es que había encontrado esa foto en tres sitios diferentes y ni me molesté en buscar en Google. Mea culpa. :(

  6. pues con ninguna simone me cae horrible es muy pesada y creída falta Tarja Turunen aquí habría votado por Floor Jansen pero si es por la tal Anita no gracias, para mi no solo vale lo externoj lo interior cuenta mucho

  7. me disculpas mi estimada personita , pero creo que esta un poko ekibocada si crees que la foto adjunta a la descripcion es de anita auglen , la de la foto es la vocalista de after forever nada mas y nada menos que flor jansen

  8. Llegue acá buscando fotos de Anneke van Giersbergen y me gusto mucho :). Si es por aclarar, creo que ya te lo aclararon muchas veces y si… te falto Tarja Turunen, GRANDE! y Simone Simons no es pelirroja en verdad, es rubia :D, hay como UNA SOLA FOTO en todo internet donde sale con su pelo natural. Cuidate. Saludos.

  9. Obvio que shamaya!! es la mejor de todas!! LA AMO! y lo mejor es que es lesbiana. Y la voz que tiene es exelente…

  10. La foto que dices que es de Anita Auglend no es ella es Flor Jansen estas confundido, Anita es muy diferente , chequea bien

  11. ok no me habia dado cuenta de los otros comentarios sorry pero igual floor no gustarme mucho

  12. Sin duda que Liv Kristine es la mejor, con esa vocecita que da sueño, me encanta y la amo.

Los comentarios están cerrados.