Spinal Tap hará una gira mundial

Coincidiendo con el 25 aniversario del documental This Is Spın̈al Tap que los lanzó al estrellato, los rockeros han decidido intentarlo con una gira mundial después de que su Gira Imparable haya sido cancelada debido a la mala economía y a los antecedentes del grupo sobre el escenario.

La última vez que Spinal Tap tocó en directo fue en el Live Earth de 2007 para llamar la atención sobre el cambio climático. Esta vez subirán el volumen hasta el 11 como homenaje a todos los baterías que pasaron por el grupo y que murieron en extrañas circunstancias.

Spinal Tap
La mano extra es todo lo que quedó del último baterista.

Todos los escenarios de la gira se pueden ver a continuación:

30 de junio: Wembley Arena, Londres.

Por si a alguien no le parece suficientes las fechas y quiere escuchar sus canciones en directo, Unwigged and Unplugged tocarán los mejores éxitos de Spinal Tap en acústico durante este verano.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: BBC News

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

1 comentario en “Spinal Tap hará una gira mundial

Los comentarios están cerrados.