Nuevo disco de The Sounds, «Crossing The Rubicon», con nuevo single

Pese a hacerme un lío intentando poner un buen título, lo que me refiero es que tenemos datos de que el grupo sueco de indie electrónico The Sounds ya tiene casi acabado su nuevo disco y se llamará Crossing The Rubicon, y que tenemos un nuevo single de ese disco llamado No One Sleep When I’m Awake. Lo podéis escuchar en su MySpace, pero en TanakaMusic somos muy guays y os permitimos escucharlo aquí y hasta bajarlo para escucharlo en vuestros iPods.

The Sounds

«Vamos a Suecia a buscar los sonidos mágicos…»

Tras sus enormes éxitos Tony The Beat o Painted By Numbers, que tantas veces hemos escuchado y bailado, intentarán suerte con este disco, que será ya su tercero desde la creación del grupo en 1999 y habiendo publicado su disco debut en 2002. No tenemos más que el nombre y este single por ahora. Aún quedan como dos meses (54 días según la cuenta atrás de su MySpace) para su publicación y tardarán en darnos su tracklist y su carátula, así que nos conformaremos con escuchar el single del que hablábamos. No está mal, mola, pero no tiene el gancho de las dos que dije antes:

Esperemos tener en nuestras manos el nuevo disco en breves. Por cierto, os pongo aquí la página oficial, pero les caducó el dominio. La dejo por si algún día vuelve en sí (ya les vale, también…).

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Descarga de No One Sleep When I’m Awake

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Nuevo disco de The Sounds, «Crossing The Rubicon», con nuevo single

Los comentarios están cerrados.