Pasión de Rihanna – Capítulo 325 – Chris se declara inocente

El otro día dos amigos discutían acerca del tema de mi siguiente post. Que si la muerte de Pete Doherty/Amy Winehouse por sobredosis, Elton John masturbándose en una pajarería turca, declaraciones de Noel Gallagher en contra de las matemáticas u otro post sobre el caso Rihanna. Pues querido Johnny TeleGaita, has ganado.

Chris Brown

Si es que con esa cara, ¿cómo no va a ser inocente?

Porque Chris Brown, el presunto maltratador, se ha declarado inocente en una corte de LA. Mis contactos allí están investigando en cuál. El día 29 se reanudará el caso con las audiencias preliminares. Recordemos que en la anterior vista (¿se dice así? corregidme si no) no se declaró inocente ni culpable. El chaval, que necesitaba pensarlo. Se enfrenta a dos cargos graves, por agresión y amenazas, incluso de muerte, lo que podría llevarlo a pasar 5 años en la cárcel. Por suerte, tiene como abogado Mark Geragos, famoso por haber defendido a Michael Jackson.

Todo esto vino a que Rihanna leyó un largo sms de otra mujer en el móvil de Chris. La pareja tuvo una gran pelea en la que Rihanna acabó inconsciente por los golpes.

Rihanna: Web Oficial | MySpace | Last.fm
Chris Brown: Web Oficial | MySpace | Last.fm
Vía: BlogCorazón

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

Un comentario en “Pasión de Rihanna – Capítulo 325 – Chris se declara inocente

Los comentarios están cerrados.