Los diez mejores discos de la historia según MTV

Me pongo en modo talibán, así que los hatemails me los mandáis luego. Saber, ya sabíamos que en MTV mucha idea de música realmente no tienen, o al menos sí tienen, pero se dejan influir por quien les paga más, que el negocio es el negocio. No hacen más que poner poperías, grupos sobrevalorados, gangstas y éxitos que no molan. Pues bueno, no sé si son peor ellos o la gente que los ve y los sigue. Resulta que hicieron una encuesta sobre 40.000 personas para determinar el mejor disco de la historia mundial. Los resultados los véis después de la foto.

MTV Rocks!

Y por encima el logo es una mierda.

Los «diez mejores álbums de la historia»:

1. Michael Jackson – Thriller
2. Craig David – Born To Do It
3. Guns N’ Roses – Appetite For Destruction
4. Radiohead – OK Computer
5. Nirvana – Nevermind
6. Oasis – (What’s the Story) Morning Glory?
7. Oasis – Definitely Maybe
8. U2 – The Joshua Tree
9. Arctic Monkeys – Whatever People say I Am
10. Amy Winehouse – Back to Black

Vale, algunos sí lo son, son muy buenos y/o marcaron historia, pero otros… Que pongan esos por encima de otros tantos que no salen ahí, tiene delito. Además, una lista tan concreta de diez discos es muy subjetiva en cualquier caso. Una lista de cien discos estaría mejor. No diré nombres de ésta, supongo que sabréis cuáles son los que tienen que estar ahí (Michael Jackson, Guns N’ Roses, Nirvana, U2 y Radiohead).

En fin, podría haber sido peor. De todas maneras, espero no haber sido muy duro, pero me indigna que no esté Master Of Puppets de Metallica o The Number Of The Beast, de Iron Maiden.[/fanboy]

Vía: Angryape.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.