Manowar sacará una canción en 15 idiomas diferentes

Los reyes del metal siguen sorprendiendo gratamente a sus fans. Manowar está en camino de acabar su próximo álbum. Para este disco, en vez de hacer un épico himno de batalla que emocionaría hasta a Risto Mejide, intentantarán batir un nuevo récord distinto, que será grabar una misma canción hasta en 15 idiomas diferentes, demostrando lo macho que es Eric Adams (su cantante) y sus cualidades lingüísticas. Supongo que DeMaio y los demás se rallarán un poco de tocar la misma canción (que ellos no cambian nada al tocar instrumentos), pero bueno, todo sea por el TRUE FUCKIN’ HEAVY METAL.

Manowar

¿Son o no son los más machos del universo?

Esta canción (sin título por ahora) será presentada junto otras del nuevo disco el 18 de julio en el Magic Circle Festival III, en Loreley, Alemania, al lado del río Rin. También tendremos el aliciente de que tocará el batería original del grupo, Donnie Hamzik. No sé cómo enfocarán esto, porque tampoco mola que Scott Columbus se quede sin hacer nada, pero bueno, son capaces de meter dos baterías y tan panchos. Por algo son la Loudest Band In The World y la Heaviest Band In The World (no oficialmente).

Por último, si os queréis hacer una idea de cómo será este Magic Circle Festival III, podéis ver el tráiler del Magic Circle Festival II. Procurad tener clínex cerca, que puede que os emocionéis.

Por cierto, un día haremos una recopilación de fotos de Manowar, junto a citas célebres de sus componentes, a modo de homenaje.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: BlabberMouth.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Manowar sacará una canción en 15 idiomas diferentes

Los comentarios están cerrados.