Marilyn Manson desvela portada y tracklist de su nuevo disco, «The High End Of Low»

Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson, ha desvelado hoy la portada y el tracklist de su nuevo disco, The High End Of Low, el séptimo álbum de estudio de este controvertido cantante. Saldrá el 19 de mayo a la venta en el UK (en USA tardará más) y contendrá 15 canciones. Habrá una canción titulada ingeniosamente «15» porque es la canción número 15 del álbum y según él, es la más importante.

Marilyn Manson y Dita Von Teese

Marilyn Manson haciéndole la competencia en maquillaje a la chica

Según nos dice, todas las canciones son autobiográficas, y es un álbum muy elaborado, más que ningún otro que haya hecho. Algo así como el disco de su madurez. Además, todas la canciones las compuso en su habitación y las escribió en la pared de la habitación. En todo el proceso hizo muchas fotos que dice que algún día sacará, si a alguien le interesa. Lo de la última canción, dice que es la canción más «inusual» que ha escuchado nunca y que llevará a Ramírez, el guitarrista, al rango de «Guitar Hero» (me lo imagino con su guitarra y los botones de colores). Como mera curiosidad, el nombre de la canción viene porque fue acabada el día 5 de enero (05/01, y en «americano», 01/05/), y eso hace que quede la cosa en «15». Menos mal que no lo hizo el día treinta, que no me lo imagino haciendo 300 canciones para su disco. Ak-ak…

El primer single que nos deja en su MySpace se titula We’re From America, disponible desde el 7 de abril y que ya ha suscitado unas cuantas críticas por su cambio en el estilo musical. El primer single oficial del disco será Arma-God Damn-Mother Fuckin’-Geddon y saldrá el 21 de abril. Si os interesa, los compañeros de Marilyn Manson en la grabación del disco Twiggy Ramírez (guitarra, bajo y coro), Chris Vrenna (teclados y DJ) y Ginger Fish (batería). Esperemos que trate mejor a esta formación que a sus antiguos compañeros, sobre todo, mejor que al pobre de John 5 en los conciertos.

Os dejamos con el tracklist y la portada. Portada, que por cierto, también ha recibido críticas de sus fans por que dicen que Marilyn parece emo en la carátula, y además, en la portada del single We’re From America, aparece una cuchilla. Y algo de razón tienen en que lo parece…

Marilyn Manson - The High End Of Low

Tracklist:

01. Devour
02. Pretty As A Swastika
03. Leave A Scar
04. Four Rusted Horses
05. Arma-goddamn-motherfuckin-geddon
06. Blank And White
07. Running To The Edge Of The World
08. I Want To Kill You Like They Do In The Movies
09. WOW
10. Wight Spider
11. Unkillable Monster
12. We’re From America
13. I Have To Look Up Just To See Hell
14. Into The Fire
15. 15

PD: ¿Chistes frikis sobre la canción #9?

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: BlabberMouth.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

17 comentarios en “Marilyn Manson desvela portada y tracklist de su nuevo disco, «The High End Of Low»

  1. marilyn manson crreme que te aclamamos pues eres lo mejor crreeme ti fan # 01 te amo

  2. Manson you are the best of the world!!!
    Don´t forget it, never.
    I love you so much, honey.
    See you soon.
    (I hope it)

  3. MARILIN MANSON ERES EL MEJOR KNTANTE D TODO EL GENERO ROCK ALTERNATIVO M MUERO D GANAS X VERTE EN VIVO TU VOZ M EXCITA SOLO CON ESCUCHAR TUS KNCIONES SAKA MAS DISCOS ESPERAMOS MAS D TI ERES EL AMOR D MI VIDA Y KISIERA SER TU SANGRE PARA KE ME LLEVES MUY DENTRO D TI, T SEGUIRE ESPERANDO MANSON I LOVE SO MUCH

  4. MARILYN MANSON TE AMO DESDE Q TE ESCUCHE ME ENAMORE DE VOS SOS EL HOMBRE Q BUSCABA TENES TODO TE AMO TUS CANCIONES DE VERDAD SON EXITANTES SON MAGICAS TE LLEVAN A OTRO MUNDO CADA VES Q NE SIENTO TRISTE TE ESCUCHO Y ME ASES FUERTE.
    SOS EL DIOS DEL ROCK!!!!
    Q MAS SE PUEDE DESIR SOS UNIKO TE AMO TE AMO SUEÑO EN VERTE DE FRENTE A FRENTE ME MUERO SI TE TENGO SERCA MIO CON Q ME MIRES CREO Q ME ALCANSA CON ESO

    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    SOI CAPAS DE CUALKIER COSA POR VOS!
    TE AMO
    TE AMO

  5. hola marilin si puedes leer esto esta bien y para todos tus fanes saben ami no me gusta el rock pero respeto el gusto de cada persona lo que no me gusta esque crean que el tal marilin sea un Dios por que de Dios el no tiene nada mas bien es un DEMONIO y yo ODIO A LOS DEMONIOS CHHHSSSS

  6. Tee amo . Siin dudas sos el mejor ! saca mas discos. Sos un ejemlo a seguir sin dudas ! UN IDILO DEL ROCK ALTERNATIVO. SIN DUDAS EL MEJOR! TE AMO.

  7. Marilyn eres el mejor en rock alternativo es neta yo soy tu fan numero #1 ok es verdad eres mi razon de existir desde que escuche tu musica me enamore de ella eres lo maximo eres mi obcesion TE AMO TE AMO me encanta en especial the nobodies y personal jesus te amo besitos ok saca mas canciones perronas ok …bezuosva vay.

  8. marilyn eres el mejor cantante el mundo ademas eres muy lindo con u sin makillaje T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  9. tu musica y tu son unicas sigue gritando k eeso me encanta es superrrrrrrrrrrrrr canta y ninca dejes de cantar viva el rockkkkkkkk

Los comentarios están cerrados.