Mujeres en el mundo del metal III

Bueno, chicos, ¿ya nos echábais de menos? Ya pasaron más de seis días tras la última encuesta de nuestras metaleras del mundo, pero somos hombres ocupados y estos posts requieren un profundo análisis de cada participante. Además, parece que tienen bastante tirón este tipo de encuestas, ya que por ejemplo, la primera tiene ya 33 votos (sigue ganando Simone Simons seguida de Lauren Harris y casi al lado Otep Shamaya) y la segunda tiene 26 votos (ganando Cristina Scabbia y de segunda Alissa White-Gluz), así que queremos hacerlo bien. Veremos a ver qué tal esta edición.

  • Amy Lee, cantante de Evanescence. Tiene una preciosa voz (es mezzosoprano), toca el piano muy bien, es morena, tiene unos ojos azules preciosos, su grupo hace gothic metal o metal «raro» tirando hacia pop y quién no se emocionó nunca con su voz en Immortal o Bring Me To Life

    Amy Lee

  • Doro, cantante de su grupo homónimo y ex-cantante de Warlock. Fue una de las primeras cantantes de metal allí por los años 80, es rubia, ya tiene 44 tacos, y hace música heavy.

    Doro

  • Francine Boucher, cantante de Echoes Of Eternity. Tiene muchas posibilidades de estar en la final (a la vista está), su grupo hace progressive metal y… Qué coño, tampoco importa más. Se ven perfectamente sus cualidades más salientables.

    Francine Boucher

    (Obviamente hablo de su voz)

  • Karin Axelsson, bajista de Sonic Syndicate. Fue reclutada en 2005 cuando la banda cambió a su actual nombre, toca bastante bien el bajo, curiosamente sale en medio de todas las fotos de grupo (y todos sabemos que los bajistas siempre son los marginados de los grupos, así que imaginaos), su banda hace metalcore  y tiene muchos piercings.

    Karin Axelsson

  • Carmen Elise Espenæs, cantante de Midnattsol y hermana de Liv Kristine, cantante de Leaves’ Eyes, y que también ya ha salido en la primera de nuestras encuestas. Tiene también buena voz (será de familia), es la fundadora del grupo, dicho grupo hace folk metal y gothic metal y a ver si saca mejores resultados que su hermana.

    Carmen Elise Espenæs

  • Monika Pedersen, cantante actual de Sinphonia y ex-cantante de Sirenia. Tocó durante sus comienzos en Sinphonia, luego estuvo esta banda inactiva hasta 2007, tiempo en el que estuvo en Sirenia lo justo para grabar un disco. Tiene bastante buena voz y suele estar en grupos de gothic metal y symphonic metal. La cuestión es variar de género, obviamente.

    Monika Pedersen

  • Sabine Edelsbacher, cantante actual de Edenbridge. Es de origen austríaco, es morena, lleva 11 años en el grupo y el grupo hace… ¿lo adivináis? Pues no, no hace gothic metal, sino symphonic power metal (supongo que algo parecido a Rhapsody, pero sin ser tan épico).

    Sabine Edelsbacher

  • Ashley Ellyllon, teclista de Abigail Williams. Tiene salido en unas cuantas portadas de revista, se tiñe el pelo a menudo, toca bien el teclado, y su grupo toca symphonic black metal.

    Ashley Ellyllon

Y con esto concluye la penúltima edición de nuestras mujeres en el mundo del metal. Elegid a vuestras dos favoritas, como siempre, y pasarán a la gran final, en la que se enfrentarán a las otras dos ganadoras de las otras encuestas. ¡Disfrutad!

[poll id=»5″]

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

22 comentarios en “Mujeres en el mundo del metal III

  1. Echo de menos a Tarja en este tipo de encuestas… Ya sé que tiene una cara un poco rara, pero en muchas fotos sale guapísima!
    Por cierto, entre Amy,Doro y la de Midnattsol está difícil, pero me quedo con Amy y Doro ^^!

  2. @ulrich ya he visto todas las fotos ya conocia de su existencia y aunque tenga el pelo corto sigue siendo morbo maximo

  3. dejaos de tonterias y poned a cantantes como las de Astarte…que nada más que ponéis mujeres que no pertencen a la escena del black metal

    POR CIERTO
    AMY LEE=ZORRA GOTICA
    FUCK GOTHS!!
    ONLY TRUE BLACK METAL =)

  4. Disculpe señor Black trallazo en vuestras nucas:
    Las encuestas se llaman «Mujeres en el mundo del metal», no «Mujeres en la escena del black metal» y hasta donde yo sé el black metal pertenece al metal, así como el power metal, death metal, folk metal y muuchos más tipos de metal, que como vemos llevan la palabra «metal» en sus nombres. Por tanto, si ponemos a chicas que pertenecen a grupos de metal está bien. Si no hay ninguna de black metal en concreto será porque no podemos poner a toooodas las chicas del metal, estas eran una pequeña selección.

    Y si Amy Lee no te cae bien pues no te sientes en clase con ella, pero respeta a los demás.

  5. Yo prefiero a Angela Gossow , la cantante de arch enemy , digo que deberian ponerla entre las que hay que votar .LA MEJOR!

  6. Todo bien, pero… ¿Desde cuándo Evanescence es gothic metal o «metal raro»? Ni a algo como «metal raro» llegan en la gama de todos los metales que hay. Y está sobrevalorada como cantante.

  7. Amy Lee HERMOSA la tipa lastima que su grupo Evanescence…. suena hasta en las disco

  8. ps yo me kedo kon AMY LEE y aunke la musica suene hasta en las discotekas me vale por ke kuando voy a una disco me siento feliz de ke escuchen y bailen su musika jaja

  9. Dana Duffey la guitarrista y vocales de Demonic christ y de las feminas Mythic, Laura Bravo bajista y voz nuclear death, Adriana Mavir bajista y voz de las feminas Gilgamesh

  10. Que mujerones por mi parte que ganen todas, estan como para chuparse los dedos

  11. para mi una de las mas bellas es monika pedersen de sirenia tiene unos ojos muy bellos y su figura esbelta la hace una de las mas mamasitas de este conjunto de bellezas.aun que tambien me gusta cristina scabbia pero me quedo con monika es relinda

Los comentarios están cerrados.