U2 saca nuevo single: «Magnificent»

Como el resto del staff de Tanaka anda ocupado, tenemos la cláusula del contrato de post diario y tenemos miedo de que los posts de James Ulrich dejen de contar (no hay más que ver el de hoy), me han encargado escribir sobre el nuevo single de U2. Como Bono carece de flow al rapear y para actos benéficos prefiero a la Jolie, me baso en las opiniones de mis compañeros, que vienen a decir que el último disco es una mierda bastante flojo.

Magnificent

Nombre de grupo + nombre de single = Portada.

Pero al lío. Resulta que el single viene dentro del disco No line on the horizon y saldrá a la venta el próximo 4 de mayo. Bono dijo lo siguiente sobre la canción:

Cuando la escucho, incluso cantándola, me lleva a otro sitio y pienso que es una canción muy especial del álbum. Es una canción sencilla, con un pensamiento sencillo: «Sólo el amor puede dejar esa marca. Sólo el amor puede curar esa cicatriz». Así que lo que te destroza es lo que también te puede salvar. Es esa dualidad que está presente en algunas de nuestras canciones, como With Or Without You o Beautiful Day.

The Edge añadió también que «esta canción llegó a pesar de nosotros en vez de gracias a nosotros». Pues mientras no llegue el siguiente disco, Songs of ascent, tendréis que conformaros con esto. Ale.

7″ Single:
Side A: Magnificent
Side B: Breathe (Live from Sommerville Theatre, Boston)

CD:
1. Magnificent
2. Breathe (Live from Somerville Theatre, Boston)

CD:
1. Magnificent
2. Vertigo (Live from Somerville Theatre, Boston)
3. Get On Your Boots (Justice remix)
4. Por confirmar

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

Un comentario en “U2 saca nuevo single: «Magnificent»

Los comentarios están cerrados.