El nuevo disco de Stratovarius ya tiene su primer videoclip

Como anunciábamos hace poco, Stratovarius sacará un nuevo disco en breve, el 21 de mayo. A riesgo de encasillarme (lo siento, pero son nórdicos), hoy hablo de nuevo de estos chicos porque tienen ya grabado su primer videoclip, el del tema Deep Unknown.

Sobre el tema en sí, parece sacado de una peli en plan Armaggedon y es bastante cañero. Sobre el vídeo, fue dirigido por Owe Lingvall y tiene un aire como de película de ciencia-ficción o algo así. Además, es bastante gracioso lo que hace Timo con las manos al principio. Juzgad vosotros mismos:

Además, de regalo os dejo con un vídeo de cómo trabajan en Finlandia para rodar cosas como ésta. Sólo nos queda ver si en su gira se pasarán por España. ¡Ojalá…!

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

5 comentarios en “El nuevo disco de Stratovarius ya tiene su primer videoclip

  1. Pues sí, es bastante gracioso. Parece que está haciendo un conjuro, imitando a Leonardo Dantés, o algo así… xD

    Por cierto, fijo que cogieron una pulmonía con tanto ventilador en la cara.

  2. Bah, no creo que eso les afectase mucho… Son finlandeses! Seguro que hasta les parecía que hacía calor porque el aire no bajaba de 0ºC xDDDD!

Los comentarios están cerrados.