Rapidshare da información de sus usuarios a discográficas

Como medio de comunicación serio, presentemos primero los hecho, y luego pasamos al trolling… En Alemania, Rapidshare ha dado información de sus usuarios que presuntamente cometieron violaciones de copyright a compañías discográficas. Al menos uno de dichos usuarios dice que la policía llevó a cabo una redada en su casa.

Ripshare

R.I.P.SHARE
In Memoriam

Y tiene narices que llamen piratas a los usuarios, cuando las propias empresas que están cobrando por su servicio los vendan de esa manera. Todo esto vino a raíz de la subida a Rapidshare del último disco de Metallica el día anterior de su salida a la venta. Esto me recuerda que Lars Ulrich, debería de andarse con cuidado, desde que pirateó su último disco… Hablando de todo un poco, pese a que la UE no está de acuerdo con el modelo de Francia contra las redes P2P, amplían el copyright de 50 a 70 años. En mi opinión, estamos a punto de presenciar una revuelta en internet, un toque de atención a las empresas y al antiguo modelo de discográfica. Al más puro estilo V de Vendetta. Y Rapidshare sólo será la primera…

Vía: Menéame

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

2 comentarios en “Rapidshare da información de sus usuarios a discográficas

Los comentarios están cerrados.