Hilary Duff y la tecnología

¿Recordáis aquel post hablando de la relación de Noel Gallagher con la tecnología? ¿No? Bueno, es este. Nada más lejos de mi intención que iniciar una quema de brujas contra los famosos que son incapaces de usar un ordenador, pero es que cuando lo admiten, ya es grave…

I’m really slow. You should see me on the Internet. I’m really bad on the Internet.

Hilary Duff

Eh, al menos es mona… Como Mechanix!

Se ve que la zagala es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta  en lo que a internet se refiere, y que para las cosas importantes acude a su novio, Mike Comrie, o a su asistente, que al parecer ya le ha hecho una cuenta de twitter, aunque no la ha usado aún. Y sí, resulta difícil de creer que alguien de tan sólo 21 años no sepa manejarse con un ordenador… Si al menos supiera cantar…

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Angryape

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

6 comentarios en “Hilary Duff y la tecnología

  1. has olvidado que tampoco sabe actuar…pero bueno, eso, es mona y a los peuqeños y no tan pequeños les gusta!!xD

  2. Mientras siga estando tan buena, ¿crees que al resto de los mortales le importa si sabe o no sabe usar Twitter? Por cierto, he de reconocer que su canción Come Clean la escuché hace tiempo más de tres veces.

  3. Pues igual sí son un poco lerdacos en lo que a ordenadores se refiere.

    Btw, he de admitir que personalmente no me desagrada como vocalista, tiene una voz bonita :3

Los comentarios están cerrados.