Gente de la música en Twitter

Normalmente la gente sigue a sus grupos preferidos por sus blogs personales, MySpaces, webs oficiales, Tanaka (obviamente) y noticias de otras páginas, pero últimamente y cada vez más, los artistas y grupos de música se meten a la moda Twitter (y la gente también, claro). En él, muchos nos cuentan su vida, otros se meten con la gente y otros nos cuentan sus novedades sobre sus trabajos o giras.

Twitter

Seguramente si buscáis el Twitter de un artista en concreto os cueste un poco, pero se ve que hay buena gente en el mundo y han ido recopilando en una tabla de Excel cálculo de Google todos los datos de un huevo de artistas con el formato: «Artista», «Twitter», «Género», «Página Web» y «Notas». Dicho documento es este y está abierto a vuestra colaboración, así que si queréis ayudar a la humanidad por un mundo mejor, haced el bien con ese archivillo y añadid vuestros artistas preferidos, si es que no están.

Igual me paso un día a coger unos cuantos para ver cómo los famosetes de la música rajan entre sí y así podré llenar noticias de nuestra sección de Audio Rosa. Muahahaha…

Fuente: Google.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.