Mujeres en el mundo del metal IV

Siento el retraso en la última edición de las chicas metaleras. Sabemos que hay que documentarse bien para estas cosas y no siempre uno tiene tiempo, pero mejor tarde que nunca. Anonadado me hallo con el buen resultado de las encuestas previas (I: 46 votos, II: 54 votos, III: 27 votos), así que espero que ésta no sea menos. Elegid bien, porque las dos que pasen pasarán a la final con las que ganaron en las otras. ¡Votad!

  • Angela Gossow, cantante de Arch Enemy. Tiene una buena voz de death (de las pocas que usan voces guturales), es rubia, era una periodista alemana hasta que le dio una maqueta suya al líder de la banda en una entrevista y entró en Arch Enemy, y su grupo toca melodic death metal. Es amiga de Cristina Scabbia y tiene salido en portadas de revista con ella.

    Angela Gossow

  • Tarja Turunen, cantante de su grupo homónimo y ex-cantante de Nightwish. Tiene una de las mejores voces del metal (es soprano), es morena, apuesto a que está más que operada (viendo fotos de hace años), fue expulsada de Nightwish hace unos años por su actitud de diva y codicia (con su consiguiente malrollismo con el resto del grupo), se cambia entre 5 y 7 veces de vestido en cada concierto y su grupo es de symphonic metal. Suponemos que odiará a Anette Olzon.

    Tarja Turunen

  • Anette Olzon, cantante de Nightwish y ex-cantante de Alyson Avenue. Tiene una voz que deja mucho que desear para coger el puesto de Tarja (en ninguna canción llega a su nivel), es rubia, pero se tiñó de morena cuando entró en Nightwish, está más buena que Tarja (cosa que compensa lo de la voz) y cuando se fue a Nightwish se deshizo el grupo en el que estaba. Suponemos que será odiada por Tarja Turunen.

    Anette Olzon

  • Anne Nurmi, cantante y teclista de Lacrimosa. Tiene una bonita voz, una tez muy pálida, cantó de pequeña en coros de la iglesia y su grupo hace gothic metal.

    Anne Nurmi

  • Mariangela Demurtas, cantante del grupo noruego Tristania. Es italiana, sabe muchos idiomas, reemplazó a Vibeke Stene en el grupo y realmente es muy guapa. Su grupo hace gothic metal.

    Mariangela Demurtas

  • Floor Jansen, ex-cantante de After Forever, hasta su reciente disolución. Su voz es de «soprano dramática», además de cantar sabe tocar la guitarra, el piano y la flauta, y su grupo hacía symphonic metal.

    Floor Jansen

  • Lisa Johansson, cantante del grupo Draconian. Curiosamente, comparte fin de apellido con todos los miembros del grupo (Johan Ericson, Anders Jacobsson, Andreas Karlsson, Jerry Torstensson,Daniel Arvidsson y Fredrik Johansson). Su grupo toca doom metal, y podéis ver más info sobre ella aquí.

    Lisa Johansson

  • Maria Brink, cantante de In This Moment. Una de las indiscutibles en las revistas «especializadas» del mundo del metal. Tiene un cuerpo de infarto, es «rubia,» y al igual que Alissa White-Gluz, de The Agonist, canta «normal» y con voz dulce, a la par de cantar con «growls».

    Maria Brink

Et voilà! Ya tenemos a todas las participantes en las cuatro ediciones. Como sabréis, pasarán sólo las dos primeras de cada una, así que votad si queréis que vuestras(s) favorita(s) pasen. Recordad que son dos, no una. :P

¡Salud y metal!

¿A qué mujeres metaleras prefieres? IV

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

36 comentarios en “Mujeres en el mundo del metal IV

  1. Arriba el Death Metal Melodic y con esa voz como la de Angela aparte de su belleza wow Se les olvido poner a Simone Simons de EPICA digna representante ademas de que es muy hermosa.

    Que el metal arada siempre en nuetros corazones AMEN
    kEEP iT mETAL

  2. Falta Simone Simons de Epica. Elijo a Angela Gossow porque ne gusta el black metal y ademas esta para el crimen

  3. YO CREO QUE LA DIVA MERECEDORA DEL PRIMER LUGAR SERIA CRISTINA SCABBIA ESTA ITALIANA ADEMAS DE SER MUY BONITA TIENE UNA GRAN POTENCIA DE VOZ.

  4. Sin duda voto por Tarja tiene la voz más espectacular de todas, y de ninguna manera Anette está´ «más buena» que Tarja… y lo del nivel vocal es indiscutible, como bien dices. Pero a la verdad es una decisión complicada. Mucho talento.

  5. pues creo, bueno no creo es mas que sierto que un cuerpo escultural o como dicen las personas sin escrupulos, ignorantes y de lo mas bulgar bueno, no remplazara jamas una voz, porque por muy bonita que este jamas pagaria por ir a berla cantar ni aunque fuera hombre porque vale mas un voz que un cuerpo.

  6. PUES CREO, BUENO NO CREO, ES VERDAD QUE UN CUERPO ESCULTURAL O COMO LO DICE LA GENTE IGNORANTE Y BULGAR, BUENA, JAMAS REMPLASARA UNA VOZ COMO LA DE TARJA Y MENOS ESA MENSA QUE CREE QUE CANTA MUY BONITO, Y TARJA NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A ANET.
    BUENO, ESO ES TODO Y TAMBIEN QUIERO QUE SEPAS QUE YO JAMAS, NI AUNQUE FIUERA HOMBRE PAGARIA POR IR A OIR A ESA VIEJA ´POR MUY BONITO QUE TENGA EL CUERPO.

  7. indiscutiblemente voto x Tarja.. ella tiene una vos celestial y nadie se le compara.. nightwish sin ella no es lo mismo.. y jajaja es muy comiko ke digas ke anette esta mas buena ke Tarja jaja xD te voy a regalar unos lentes para ke veas bien..! ja ja ja

  8. James, no puedo creer que hayas escrito esas cosas de Tarja. Tantas mentiras en un solo post…

    Por donde fregados empezar entre las muchas barrabadeces que decidiste difundir:

    1.- Tarja no se ha operado nada en lo absoluto, y si lo hubiera hecho no veo ningún problema

    2.- Tarja no odia a Anette y ha pedido respeto para ella en dos ocasiones ya.

    3.- Tarja no usa 7 vestuarios por concierto, ha llegado a 4 o 5, y en ningún momento esto afecta el flujo de la energía y ritmo de sus conciertos.

    4.- No es ninguna diva, y hay demasiadas pruebas en la red sobre esto, pero parece que a ti te encanta poner estas cosas, no sé si para generar polémica y con ello, click sobre tus posts. Patética estrategia, aunque lamentablemente efectiva, ¿no?

    5.- ¿Anette está «más buena» que Tarja? ¿Qué tipo de editorialismo es éste? ¿A eso se limitan tus posts? ¡Vaya, eres toda una inspiración para otros blogueros. La cúspide de tu capacidad literaria! ¡Felicidades!

  9. @Chrissy:

    1. Pues el maquillaje hace milagros. Mira fotos de hace años y luego di.
    2. Mera coña.
    3. «De 5 a 7 vestidos» es un decir.
    4. Ya dicho antes en la «gran final», todo es según el grupo. Yo no digo que lo sea.
    5. Como decimos en nuestro about, usamos bastante subjetividad en nuestros posts. Si no te gusta, rebátenos las cosas, y si te gusta, ayúdanos contra los que nos rebaten. ;)

    Por lo último, gracias. :)

  10. en mi opinion en la lista de mujeres del metal deberia estar la ex vocalista de white skull , federica, esa si es una banda de heavy metal clasicoo de la old scholl ..por ella si votaria..

  11. se nota q todos ustedes se complementan muy bien con el metal no? ja!! discrepo con todos los comentarios, pues ninguno está a la altura de un verdadero informe musical lo cual me sumerge en la mas profunda verguenza
    omitiré cualquier informacion coherente ya que la situación penosa limita a gastar palabras frente a tanta ignorancia!!! q subjetivo es tu blog y q patético!!!
    que importancia puede tener algo tan superficial como el cuerpo si aquí lo q se debería tratar es la potencia musical!!!!
    no tienen argumentos menos poseerán FUNDAMENTOS.
    dedicate a otra cosa!! no difundas mierda! realmente tu estrategia es patética, pero no influye en los q tienen cerebro, pero si genera mucha íra, por pots y comentarios fálicos!!!, por ultimo informense y aprendan de una vez!!!
    vibeke stene
    sharon den adel
    floor jansen
    cristina scabbia
    xandria
    Elis
    Sonja Kraushofer
    ENTRE OTRAS SON LAS MEJORES!!! mis favoritas son vibeke y floor jansen, tecnicamente son potentes y las mejores, no las superán, despues vienen las otras q no lo hacen para nada mal, de hecho son geniales, y no por sus tetas!, mediocres!!! importa lo q logran musicalmente!! para la mayoría no hay ninguna q supere a floor lamentable para muchos, pero esta comprobado por grandes, y cuando eres músico tu oído se afina, no para el tipico de la gente q encuentra q lo mejor es lo q a el o ella escucha, planteando argumentos pobres, no pude ser asi!!! si te dicen q alguien canta mejor q tu ícono, eso no significa q sea mala tu cantante favorita!!, pero hay mejores!
    arreglen sus hemisferios, ya q parecen muy atrofiados!!
    kill yourself!!!!!

  12. ay no friegues anette no está mas buena que tarja en lo absoluto

    1-canta del navo
    2-es mucho más vieja que tarja
    4-tiene un pésimo gusto para vestir, por no decir ridículo
    5-se pone a bailar en el escenario como colegiala
    6-actualmente está hecha una marran…digo está pasadita de peso, pelo oxigenado y tecochado ademas tiene celulitis y está a punto de parir (bueno, esto no es delito)
    7-no puedes afirmar que tarja tenga actitudes de diva sólo porque dios tuomasin lo dice, para hacer un buen juicio tendrias que tratarla como persona
    8-tarja fisicamente es más hermosa que anette y talentosa uff eso no es cuestionable, tarja gana

  13. Vibebe sin duda tiene mas tecnica y voz mas limpia de todas tambien estan tarja y Angela realmente son insuperables por su performance en el esenario, lamentablemente todos al continuar con comentarios seguimos polemizando en este blog, hay que ser mas objetivos y realmente catalogarlas por la potencia de voz y logros dentro de las bandas y la escena del metal

    larga vida al metal

  14. Muy tonto el comentario de Lisa Johansson «todos los apellidos terminan igual», entonces quedaría sorprendido si viaja a algún país nórdico, los apellidos los dan los nombres de los papás. Johansson = hijo de Johans, Jacobsson = hijo de Jacob, Arvidsson = hijo de Arvid, podrían formar un grupo con media Suecia y los nombres terminarían igual.

    Tarja es mucho mejor cantante que Anette, los videos del nuevo Nightwish son malísimos, igual que la música, suena a puro pop.

  15. simon simons (L)

    lisa johansson no sera tan linda como tarja pero canta hermosoo!!

    igual a simon nadie le gana

  16. d1,a tarja es la mejor del mundo entero..porsupuesto q ni dudarlo..ella es unica no hay nadie q llegue a su timbre de vos,nonono creoo eso..nadie supera a esa mujer.a es un volaso q pongan a angela cn tarja xq nada q ver,jejej angela hace vos podrida,no lirica..bueno no se diga mas aguante tarja!!..

  17. Estoy d acuerdo contign diego se frego nigthwish. . .y annet tiene pura voz de pop y eso es basura haber esto es metal no la musica pendeja que sald x mtv

Los comentarios están cerrados.