Sobre nosotros

Tanaka Music nació en 2009 como un proyecto de un grupo de colegas, pero ya antes de nacer dio un giro profesional bajo el amparo de un improvisado mecenas. Todos los que colaboramos en el blog somos amantes de la música, cada uno con su estilo particular o anti-estilo, pero vivimos la música con intensidad. Además, nos basamos en ciertas cosas:

  • Somos una publicación independiente: no dependemos de nadie, nadie nos ejerce presión ni tenemos a ningún medio de comunicación o empresa detrás de nosotros.
  • No queremos ser otro blog de música más en los internets, sino que la gente se divierta leyéndonos, intentando siempre darle un toque de humor a cada post que escribimos. Esto no quiere decir tampoco que se nos tome a risa. Somos bastante rigurosos, pero odiamos la sosez y el aburrimiento. Queremos disfrutar haciendo esto y que tú disfrutes leyéndolo.
  • La base de un blog no es sólo lo que los colaboradores escriben en él, sino toda la comunidad de gente que sigue el blog, comentando sus noticias y leyendo nuestros posts. Por eso, os agradeceríamos que mantuviéseis las formas y el buen rollito en los comentarios.
  • Uno de los «problemas» de los blogs es que los colaboradores postean cosas según su punta de vista, bajo su opinión. Y claro, las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo y algunos no agrada verlos. Pues por eso mismo no todos los posts os gustarán a todos ni serán infalibles, pero gracias a dios, el mundo necesita de variedad y en ello radica la coña del asunto. Nosotros informamos sobre lo que nos parece tal grupo, tal álbum o tal canción; y si no os gusta, nos llamáis de todo (educadamente) en los comentarios. ¿Y si sí os gusta? Salís a apoyarnos contra los anteriores.

Y tras esto, aquí estamos nosotros con nuestras respectivas redes sociales:

Antiguos compañeros (DEP): (alguno vuelve de vez en cuando)

* De vacaciones no pagadas.

También os recordamos que nos podéis encontrar cualquier noche tirados en muchas esquinas orinadas de España, en Facebook, en nuestro grupo de Last.fm o en nuestro Twitter oficial.