Nuevo videoclip de Snow Patrol: «The Planets Bend Between Us»

Los británicos Snow Patrol han anunciado por los internés la salida de su nuevo videoclip, el de la canción The Planets Bend Between Us, una de las canciones de su último disco A Hundred Million Suns, sacado en octubre del año pasado, y que también estará en el nuevo single del grupo, If There’s a Rocket Tie Me to It, con una fecha aproximada de salida sobre el 1 de junio.

Snow Patrol

Snowpatroleando la siudáa, snowpatroleando la siudáa…

Últimamente salieron en las noticias por haber apoyado las descargas ilegales y condenar la condena (valga la no-redundancia) de los fundadores de Pirate Bay. Es decir, estos chavales nos caen bien. Bueno, pues ahora salen de nuevo a la palestra con el videoclip este. Muy tranquilo, con muchos cambios de escena, y no está nada mal. Echadle un ojo a ver si os gusta.

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.