Millencolin compone una canción para su equipo de fútbol

Los suecos del grupo punk Millencolin han accedido a la petición de un equipo de fútbol sueco llamado Örebro para que les compusieran el nuevo himno/canción oficial del equipo. Haciendo un alarde de originalidad imaginable, han llamado a la canción Örebro y ya tenemos el “videoclip”, que viene siendo un vídeo con las mejores jugadas del equipo y tal. Cabe decir que es el grupo local de la ciudad en la que nacieron, así que tiene mucho más sentimiento.

Millencolin

También harán la banda sonora del remake de “Oliver y Benji”

Tras el último disco sacado el año pasado (Machine 15), han estado de gira por Europa (de hecho, estuvieron en España hace poco), y no se ha sabido más de nuevas canciones suyas o discos nuevos. Ahora nos “sorprenden” con esta canción de la que no entendemos ni papa (está en sueco), pero suponemos que será algo en plan “Ala Madrid” o “Barça, Barça, Barça” o “Forza Dépor”. Os dejamos con el videoclip para ver auténticos golazos al son de la canción:

A todo esto, difiere mucho del discazo de Pennybridge Pioneers, que me encantó por su rapidez y “californiedad” (si no existe esa palabra, la invento yo ahora) en lo que a punk se refiere. Si es que el fútbol y la música son incompatibles…

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: PunkNews.org | Descarga de Örebro.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.