Children of Bodom cancela su gira por el accidente de Alexi

La rotura de hombro de Alexi Laiho que anunciábamos hace unas semanas ha obligado al grupo a dejar su gira por Estados Unidos.

Alexi Laiho

Si es que el médico le dijo que tenía que descansar…

La desafortunada caída no fue causada por el alcohol como muchos podríamos haber pensado. Henkka Seppälä, el guapo bajista del grupo, ha dicho que «era una noche normal» y que «el bus dio una curva brusca y Alexi cayó de la litera más alta», que es donde dormía… Claro que una noche normal tratándose de quien se trata y que yo sepa, es una noche en la que corre el Jack Daniels por las venas de mi pichón… Pero bueno, si Henkka dice que no estaban borrachos, no lo estaban.

La cosa es que el médico le había dicho a Alexi que era mejor que no siguiese tocando, que parasen la gira, pero él quiso seguir para no defraudar a los fans y dieron unos cuantos conciertos más, pero le dolía muchísimo tocar y cantar. Por no seguir los sabios consejos del médico, la cosa se le complicó y ahora además del hombro roto tiene una hemorragia interna. Así que le dijeron que si no paraba de una vez podría quedarse mal de por vida, y eso ya no se lo podemos permitir es tontería ninguna, así que se ha visto obligado a ceder por una vez en su tozuda vida.

El pobrecito está muy apesadumbrado por lo sucedido:

«Esta es una decisión muy dura para mí, y me siento mal por ello. Pero es lo que tenía que hacer si quiero seguir haciendo música. Pido disculpas ante nuestros fans por no poder estar ahí en los siguientes conciertos y quiero agradecer a los chicos de las otras bandas — Lamb Of God, As I Lay Dying, God Forbid y Municipal Waste — por apoyarme en esto. Sobre todo, quiero agradecer a nuestros fans por seguir ahí, apoyándonos y dando caña conmigo. ¡Prometo que volveré y os espero a todos ahí!»

Dicen que con cuatro o seis semanas de reposo estará listo para volver a tocar, así que esperemos que sea cierto, que se cure, que vuelva a ser el de antes, que no se nos deprima y que por nada del mundo se le ocurra volver a intentar suicidarse…

¡¡Alexi, te queremos!! :$

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Fuente: Blabbermouth

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

4 comentarios en “Children of Bodom cancela su gira por el accidente de Alexi

Los comentarios están cerrados.