Nuevo videoclip de Eyes Set To Kill: «Heights»

Nuestros chicos de Eyes Set To Kill estrenan nuevo videoclip (y no, no nos referimos a algo de este estilo), el de su canción Heights, y como fangirl incondicional del grupo, os lo traigo a Tanaka.

Spicegirls

If yu guana bi mai lovah!!!

La canción que el grupo de Arizona ha decidido considerar single del disco «The World Outside» se titula «Heights». Me ha gustado bastante, así aquí os lo dejo para que juzguéis por vosotros mismos y nos contéis qué os parece.

Por cierto, su nuevo disco ya se filtró hace unos días, a pesar de estar programada su salida para el 2 de junio. Siguen muy en su línea, aumenta el número de guturales en las canciones (mientras su vocalista conserva protagonismo) y no defraudan en absoluto. ¡Un BIBA para ellos!

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Scabbia Kürsch

Una auténtica hija del trueno, BlindGuardiana de corazón. A pesar de tender hacia el power metal escucho un poco de todo, desde música clásica hasta los chillidos y gruñidos de Mechanix...digo...de Cannibal Corpse.

Un comentario en “Nuevo videoclip de Eyes Set To Kill: «Heights»

  1. Pues yo encontré este disco mucho más metalero que el anterior, tirando casi hacia el metalcore, vamos. Efectivamente hay más voces en plan death, pero tampoco es tan malo. Y por cierto, el bajo suena clarísimamente alto, y mola.

    PD: Yu gatatu bi mafrenh. xD

Los comentarios están cerrados.