Película sobre el black metal en camino

Suponemos que aprovechando el tirón mediático de la anunciada salida de la cárcel de Varg Vikernes, Lords of Chaos ha conseguido el financiamiento necesario para su paso de libro a película.

Uno de los productores, Stuart Pollok, nos comenta por qué ha elegido el proyecto y qué podemos esperar de la película:

Es un tema muy interesante, un buen mundo para desarrollar y una visión divertida de Noruega. El black metal es posiblemente la mayor exportación cultural de Noruega en los últimos 20 años.

Estará basada en hechos reales. Será una historia de juventud y energía que caerá dentro del grupo de las películas para adolescentes como un film de terror psicológico.

Lo que viene siendo un truño.

Será un tal Sion Sono el que dirija la película y Jackson Rathbone, conocido por ser parte del elenco de los vampiros guaperas de Twilight, tendrá la labor de encarnar a Varg Vikernes, uno de los pilares más importantes de la historia.

Jackson Rathbone

Si Varg levantase la cabeza… ¡Mierda! ¡Está vivo y libre!

El libro había creado bastante controversia por su tono pro-fascista y su carácter sensacionalista. El propio Varg ya comentó que no tiene más que mentiras y manifiesta desconocimiento sobre mucho de lo que realmente pasó. A pesar de todo, supongo que tanto la verdad como el libro poco tendrán que ver con la película.

Vía: Blabbermouth | Torrent del libro

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

7 comentarios en “Película sobre el black metal en camino

  1. Seria realmente interesante una pelicula sobre varg y esos echos que acontesieron en noruega en los 90’s echos que nos alegraron ha muchos he indignaron ha otros !!! pero la cuestion esque si se llega ha hacer esta pelicula no sera con la intencion de mostrar la berda…mas bien es una afan sensacionalista por echarle mas leña al fuego y hacer mas grande todos esos mitos que an estado presentes al rededor de la vida de varg !!! sea lo que sea !!! algo me dise que no sera una buena cinta !!!

  2. mm hay un documental llamado Satan’s ride the media
    que le hacen entrevista a varios incluyendo a varg vikernes en relacion a lo acontecido a la quema de iglesias y la muerte de euronymous…

    WARG

  3. hay un documental llamado Satan’s Ride the media
    que parla de vikernes,el asesinato de euronymous
    la quema de iglesias y varias weas mas busquenlo ;)

    WARG

  4. ala mierda con la película , seguro alrato andarán los posers abundando por ahí creyéndose blackers

Los comentarios están cerrados.