Rihanna y su nuevo novio

Para que luego L-Broda no se me queje de que siempre anda hablando de las palizas que le dan a Rihanna y de cotilleos varios, hablaré yo sobre el tema. Resulta que aún no hace mucho que Rihanna era mujer libre tras cortar con su supuesto ex-novio maltratador Chris Brown, pero lo que es el tener éxito, estar más buena que el pan, cantar bien y ser famosa, que ya tiene de nuevo novio. Se trata del rapero y actor canadiense «Drake», este que veis aquí abajo todo contento.

Aubrey "Drake" Graham

Ese playero es el que llevaba cuando se lió por primera vez con Rihanna
Ahora no se lo quita de encima

Hace unos días se le vió con varios amigos divirtiéndose en un local bastante conocido, bebiendo, y con muchas muestras públicas de afecto entre ambos. Y bueno, dándose el lote también, para qué negarlo. Esperemos que le vaya mejor que con Chris Brown, que acabó bastante mal la cosa. Podéis ver más info en la página de la revista People.

Rihanna: Web Oficial | MySpace | Last.fm
Drake: Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Rihanna y su nuevo novio

Los comentarios están cerrados.