¡Scarlett Johansson saca su segundo disco!

Como todos sabemos, éste no es más que un post excusa para poner un puñado de fotos de la zagala y ganar visitas, así que tiro de plantilla. Tampoco es por menospreciar la música de la señorita, que canta muy bien y compone canciones muy bonitas, pero seamos realistas: a nosotros no nos interesa su música, sino que haya fotos en las que salga cachonda y sexy. Así la gente llegará a Tanaka, subirán las visitas, nos haremos ricos y algún día nos comprará AnaitGames. Así que bueno, os cuento un poco por encima el tema y luego van las fotos.

Scarlett Johansson sacará en septiembre un disco de duetos junto a Pete Yorn, e incluirá una versión de «I Am The Cosmos» de Chris Bell, el desaparecido miembro fundador, junto con Alex Chilton, de Big Star. Y ahora, las fotos prometidas:

Scarlett

Scarlett

Da igual lo que ponga aquí, nadie llegará a leerlo.

Web Oficial del Disco | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

3 comentarios en “¡Scarlett Johansson saca su segundo disco!

  1. Oh dios! su primer disco creo que possiblemente fue el peor disco que escuché en mi vida. No tanto por las canciones sino por como estaba mezclado/masterizado, aún me sigo despertando por las noches escuchando esa voz sobreprocesada entre ecos de ultratumba. Este parece seguir el mismo camino…

Los comentarios están cerrados.