Detrás de las cámaras: ‘I Almost Told You That I Loved You’ de Papa Roach

Hola, gente del mañana, soy el nuevo por aquí. Después de cancelar mi gira europea con +44, estos niñatos adinerados me propusieron escribir para este pseudoblog y yo lo tuve claro: o me daban un Cadillac Coupé Deville del 66 o los corría a guantazos. Espero que cumplan su promesa.

Nuestros queridos amigos de California Papa Roach, nos están dando cada vez más pistas para que sepamos cómo es su nuevo videoclip de la canción I Almost Told You That I Love You, de su último disco ‘Methamorphosis’.

Tiene bastante buena pinta, la verdad, y tiene de todo: un manicomio, chicas ligeras de ropas, gente colgada de la piel por ganchos… es realmente awesome. Esperemos que el vídeo montado al final quede igual de bien que los teasers.

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Travis Barker

Intentando hacer algo más con mi intensa vida, he llegado hasta este blog en busca de expresar mis sentimientos más profundos relacionados con la música. Escucho un poco de todo, pero aquí hablaré sobre punk, metalcore, emo y sus variantes. Espero que vuestras insignificantes almas sepan apreciar mis pequeñas pinceladas de sabiduría y mis derroches de ingenio con dos baquetas.

10 comentarios en “Detrás de las cámaras: ‘I Almost Told You That I Loved You’ de Papa Roach

  1. Coño, ¿otro más ya? Pero aquí somos paladas de gente. Mucho sobra el dinero… Yo siempre dije que en vez de gente, necesitábamos un diseñador gráfico y una buena campaña de publicidad. Porque de contenidos… mirad Hipersónica, por ejemplo. JO-JO.

    Pues eso, bienvenido al club. ¿De qué postearás tú? ¿De todo o te encasillarás como Mechanix o Caldeiro? :P

  2. Bienvenido!!! Pues nada solo queda esperar, la canción suena bien…Con “Last resort” conocí al grupo y siempre suelen sorprender asi q promete^^

  3. @James Ulrich:

    Claro, tú aprovecha que estoy en periodo de recesión editorial para repartir premios al que más escriba :(

    Bienvenido, Travis. Cadillac no sé si tendremos, pero el café que prepara Mr. Mandarina es cojonudo.

Los comentarios están cerrados.