[NSFW: +18] ¿Rihanna usará fotos de Chris Brown en su juicio?

Hace tiempo que tenemos abandonado el tema «Rihanna-Chris Brown«, pero os ponemos a la última en nada. Supongo que recordaréis lo de que Chris Brown estaba muy triste por darle una paliza a Rihanna lo acontecido con Rihanna, cuando ella quedó malherida en una supuesta discusión con él. No tardaron mucho tiempo en salir fotos de la cantante con la cara totalmente magullada tras la agresión, ni tampoco pasó mucho tiempo hasta que el primer juicio contra Chris Brown por todo esto. Él se declaró inocente, pero ahí no quedó la cosa. El abogado pidió la anulación del caso, ya que la policía «no manejó bien el asunto». Vamos, que no sabe por dónde tirar. El tema es que ahora también salieron ciertas fotos de la cantante desnuda, y esto la cabreó bastante.

Rihanna

Para despejarse de todo esto, Rihanna se dedica a las tareas del hogar

Chris Brown negó totalmente que él fuese quien filtró dichas imágenes, aunque vayan saliendo cada dos por tres más y más fotos. Pues bien, ahora ella es quien puede contraatacar con fotos de él, ya que dice que tiene «muchas fotos bastante peores de las que salieron sobre ella hasta ahora». Además, para más inri, afirma que tiene planeado hablar de la vida sexual de Chris Brown para avergonzarle, ya que «él no sabía nada de sexo hasta que le enseñó». Durísimas declaraciones. Y ella, mientras, feliz con su nuevo novio.

Bueno, algunas de esas fotos son algo subiditas de tono y aparecen imágenes explícitas, así que si eres menor, chavalín que nos ves desde casa, lo siento, pero no puedes ver más de este post. Los que seáis adultos, pues podéis verlo después del salto. Y no os preocupéis, que algún día hablaremos de la faceta musical de Rihanna.

Lo dicho:

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blogcorazón (como siempre)

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “[NSFW: +18] ¿Rihanna usará fotos de Chris Brown en su juicio?

Los comentarios están cerrados.