Muse prepara gira europea: The Resistance Tour

Preparáos todos, !viene la resistencia! O mejor dicho, The Resistance. Como hablábamos hace un par de meses en este post, Muse estaba preparando el lanzamiento de su nuevo disco para septiembre. Pues bien, el que haya entrado recientemente en la página del grupo se habrá dado cuenta: el trío de Devon vuelve a los escenarios en octubre.

Muse

Dicen que también pasarán por Cibeles. Por lo que se ve, tablas no les faltan.

La primera cita de un total de 30 conciertos será en Helsinki, en el Hartwell Arena, a finales de ese mismo mes. En España hay confirmadas ya dos fechas: para no variar, Madrid (27 de noviembre) y Barcelona (28 de noviembre). Las entradas todavía no están a la venta, así que los fans tendrán que esperar hasta el 17 de junio.

Parece que con este anuncio de gira la expectación por saber cómo será el nuevo disco es cada día mayor. Mientras hace unos meses, encontrábamos rumores de que los miembros de la banda experimentaban sonidos como «el ruido de la cisterna del inodoro» para su nuevo trabajo, todo apunta a que el nuevo álbum tendrá un fuerte componente sinfónico y experimental (ojo, aunque ya circulan por internet temas de su todavía «último» álbum, Black Holes and Revelations, remezclados con sonidos de orquesta y un coro, no tiene que ver con el nuevo disco).

Según nos dice Matt Bellamy, líder de la banda:

Hay un nueva canción que tiene tres partes, es más una sinfonía que un tema, en el que estuve trabajando esporádicamente por muchos años. Como gran parte de la composición es orquestal, no quise trabajar con un arreglador que se adueñe del tema. Así que estoy haciendo los arreglos musicales yo mismo y eso me lleva mucho tiempo.

Hace unos días un amigo me dijo «verás, acabaremos yendo a los conciertos vestidos de pingüino y con monóculo». Quizás no le falte razón… !Ah! Soy la nueva, espero que nos llevemos bien.

Web Oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

13 comentarios en “Muse prepara gira europea: The Resistance Tour

  1. Coño, ¿otra tía? Pero qué grande es Tanaka, que nos manda chicas al blog. Bueno, L-Broda, ya no tenemos que preocuparnos con las tías, que hay para todos. :D

    A todo esto… ¡Bienvenida!

    PD: ¿Ese nombre tan largo?

  2. @James Ulrich:

    ^_^ gracias por no meterte con mi primer post, es un comienzo :D Rocket Baby Dolls fue uno de los primeros nombres de Muse, además de Gothic Plague (LoL) y Fixed Penalty. Se lo cambiaron cuando empezaron a tomarse en serio a ellos mismos, según santa wikipedia.

  3. Bienvenida!!!Muy bueno tu pseudonimo^^

    Está claro que nos van sorprender aunq jo son rockeros, no quiero que se metamorfosean en operetas… sólo queda esperar…

    Por cierto, encantada de leerte, creo que es el principio de una gran amistad tanakeraxD

  4. Bienvenida!! ^^!

    Siempre es un placer tener una nueva compañera, como sigamos así seremos más que ellos xDDD!

  5. @Scabbia Kürsch:

    Nah, tanto como dominar, no. Mucho os gusta dominar. ¿A ninguna le gusta que la dominen? Yo soy más de «todo en su justa medida», turnándose y tal. Pero oye, da gusto este post. Todo tías y luego yo. Jo-jo.

Los comentarios están cerrados.