Lo que nos dejó el E3

Buenas. Os voy a presentar lo más interesante del E3. Pero os preguntaréis… ¿qué es el E3? Pues es una de las ferias más importantes de videojuegos de todo el mundo. Se celebró en Los Ángeles los días 1, 2 y 3 de este mes. Y como friki amante de los videojuegos que soy tenía que contar algo. Así que éstas son las novedades de este año.

e3babes

Chicas, juegos y música, ¿alguien da más?

  • Brutal Legend. Como novedad tenemos la aparición estelar de Ozzy Osbourne. En el juego encarnaremos a Eddie, quien cae en un templo del Reino del Rock’n’Roll, del cual a duras penas consigue escapar con vida, ya que unos monjes quieren sacrificarlo. Eso sí, huir, huye con su hacha y su guitarra, y es a partir de aquí cuando comienza la aventura en un mundo nuevo, en el que se enfrentará a monstruos y reclutará a gente para que le ayude.
  • The Beatles: Rock Band. Al fin se presentaron de forma oficial todos los intrumentos: guitarra, bajo y batería. También se mostraron imágenes reales del juego (tienen muy buena pinta) y además para los Xboxers habrá canciones exclusivas. Claro está, habrá que pagar por ellas.
  • SingStar Motown. Se presentó el nuevo título de la colección, en el cual podremos demostrar nuestras habilidades cantando como Stevie Wonder, Marvin Gaye o The Supremes.
  • Dance Dance Revolution. Se presentaron varios juegos de esta saga: uno para Wii, otro para Xbox360 y otro para PS3 PS2, cuyos nombres serán Hottest Party, Universe 2, y Supernova 2, respectivamente. Como única diferencia destacable, el Universe 2 contará con modo historia en la cual nos podremos crear un personaje y evolucionarlo completando misiones.
  • DJ Hero. Se mostró gameplay del juego, y los periféricos que se usarán en él. Además se sabe que habrá canciones de DJ Tiësto en el juego.

Por último y como bombazo de Sony, se presentó oficialmente el Hannah Montana Rock Out The Show, el juego de Hanna Montana para PSP (interpretado por Miley Cyrus).

Y esto es todo lo relevante en cuanto a juegos musicales. La cobertura del E3 podría haber sido más extensa si Tanaka me hubise conseguido entradas para el evento, como no fue así, tuve que hacer un único post de resumen.

Share

2 comentarios en “Lo que nos dejó el E3

  1. Pues yo casi prefería un reportaje más extenso de las chicas, como hicieron en Anait. Además, Tanaka no está para gastos, que hay crisis, y eres nuevo.

Los comentarios están cerrados.