Alice In Chains presenta nuevo disco: «Black Gives Way To Blue»

El 29 de septiembre de este año ya tenemos algo pendiente que hacer: mirar para nuestra pared derecha a ver si se aparece Carlos Jesús o San Antonio. Lo mejor de todo es que podremos hacerlo mientras escuchamos el nuevo trabajo de la banda americana de grunge Alice In Chains, que ha anunciado hoy que sacará ese día su nuevo disco titulado Black Gives Way To Blue. Es su primer disco desde el año 1995 (casi 15 años para sacar un disco) y aunque parezca que sean más, será (sólo) su cuarto álbum de estudio.

Alice In Chains

Vuelven los de «Alicia en el país del grunge»

William DuVall será el nuevo vocalista en la banda, substituyendo a Layne Staley, cantante y guitarrista rítmico de la banda desde sus comienzos hasta que murió en 2002 a los 34 años por culpa de sus problemas con las drogas. Veremos qué tal lo hace en su puesto.

Por lo demás, decir que el disco ya está grabado desde el 18 de marzo, saldrá bajo las marcas de EMI y Virgin, y está producido por Nick Raskulinecz, quien se deshace en halagos con el grupo. Ahora mismo no tienen más que presentarlo, pero supongo que irán todo el verano haciéndonos ganas con la carátula un día, el tracklist otro, un single otro más… Hasta que se filtre por internet dos meses antes. Hasta entonces, esperaremos con ganas este regreso único para el grunge mundial. ¿Quién dijo que el grunge estaba muerto? 1

1: Brandon Flowers seguramente, cierto.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

9 comentarios en “Alice In Chains presenta nuevo disco: «Black Gives Way To Blue»

  1. Mira el disco me llama la atencion , pero no conosco mucho al nuevo vocalista , quizas quede bueno , ojala me guste la voz de William, pero Layne es UNICO.

  2. SII TIENES TODA LA RAZON LAYNE ES EL ORIGINAL EL GRANDE Y UNICO Y SIEMPRE ESTARA EN NUESTRAS MEMORYAS AL IGUAL Q KURT COBAIN PERO ESO NO SIGNIFICA Q NO PODAMOS SEGUIR ESCUXANDO ALICE IN CHAINS POR Q TIENE OTRO VOCALISTA ESE ES MI APORTE SALUDOS A TODOS LOS CABROS Q LES GUSTE ALICE IN CHAINS Y VIVA EL GRUNGE

Los comentarios están cerrados.