Miley Cyrus lanza su línea de moda

Si es que Miley Cyrus está de moda, nunca mejor dicho (ak-ak). El otro día Caldeiro nos comentaba que Sony anunció el juego oficial de Hannah Montana, para alegría de todas las fangirls de la chavala (incluída Scabbia Kürsch, colaboradora habitual de Tanaka). Pues nos comentan que lanzará una línea de moda con sus creaciones para que sus fans compren su ropa. Realmente esta noticia es una excusa para poner una foto a buena resolución de la chavala (cuidado que no la vea Pedobear) y hacer que L-Broda raje gratuítamente de ella, que sabemos que le cae mal. Así habrá un flame entre Scabbia Kürsch y él, y puede que llegue a las manos. No me lo perderé.

Miley Cyrus

Como dice su camiseta, difundamos el amor… ¿alguna voluntaria? ¿Ella lo será?

Gracias a las tiendas de Wal-Mart, la polifacética Miley tendrá esta marca llamada «Miley Cyrus and Max Azria». Colaborará con Hervé Léger y con el diseñador de BCBG, Max Azria. Camisetas, zapatos, accesorios o pantalones, todo por menos de $20 dólares (todo es un decir… quiere decir que habrá cosas por ese precio). Pero vamos, que serán económicos para poder llegar a todos los fans.

Sus declaraciones sobre esto:

Me encanta crear modelos que son totalmente personales e individuales.
[..]
Colaborar con Max Azria ha sido una experiencia increíble y estoy muy nerviosa por el lanzamiento de esta línea de ropa con Wal-Mart. ¡Y queda mucho por venir!

Esperemos que sea algo de ropa de baño o transparencias, ¿no?

Por su parte, ella seguirá trabajando en la cuarta temporada de Hannah Montana (saldrá en 2010) y buscando novio de nuevo, ya que según BlogCorazón ha cortado con su hasta-hace-poco novio Justin Gaston.

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe.

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

8 comentarios en “Miley Cyrus lanza su línea de moda

  1. miley me parece muy bien estoy con tigo en lo q sea soy tu mejor fan !i love miley !

  2. chicas me parece qe no se tiene qe peliar por decidir cual es a mejor. aunqe todos digan qe selena gomez es mala no encuentro nada malo en ella y miley cyrus es como es, no es la mejor ni tampoco la peor pero… las dos son estrellas y me parece qe son muy buenas en lo qe hacen cantan bien,actuan,bien y tienen errores como todas nosotras por qe no son perfectas son seres humanos
    bueno …igual a mi me gusta un poco mas selena gomez
    bsitos. yo bren

  3. bueno en realidad yo odio a miley porq es muy creida en cambio selena gomez es muy buena y sencilla no como maily q poeque tiene fama se cree la mejor ademas mas bonita es selena gomez,miley te odio.

Los comentarios están cerrados.